Inicio / Romántica / La asistente del Rey / Capítulo 59: Hazme olvidar
Capítulo 59: Hazme olvidar
GIANNA

Tuve un buen día. Zoe se fue temprano, y Laurice y yo comimos juntas aquí arriba el almuerzo y la cena. Vik llegó de una nueva cena de trabajo a eso de las ocho de la noche, y yo seguía flamante y recostada en su cama, viendo una serie en N*****x que me recomendó su hermana.

A estas horas me sentía… ¿bien? Vikram me enviaba mensajes cada una o dos horas preguntándome cómo estaba, e incluso notas rápidas de voz porque estuvo por fuera mucho tiempo. Por supuesto, no le hablé de lo de mis padres, pues no sería correcto hacerlo de esa forma.

Luego de ver un capítulo más, me puse a buscar cosas estúpidas por ahí, hasta que escuché que la puerta de afuera se abría y, al oír pasos fuertes a través del pasillo, supe que el dueño del lugar había llegado. ¿Cómo? Era instinto.

En efecto, un Vik con expresión calma entró a la habitación, pero enseguida vi detrás de esa facha y detecté su cansancio.

—¿Tuviste un día pesado? —pregunté, cerrando la laptop y poniéndola en la mesita de noch
SHI.

Lo que se viene no es apto para cardíacos... Es una simple advertencia xDD Gracias por leer. Espero que estén disfrutando de la historia ♥

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo