Cap 3

Anastasia.

Entró a la casa junto con ellos y miro cómo empiezan a quitarse los zapatos, esto me parece extraño y solo me les quedó viendo, el señor Iván se percata de mi curiosidad por lo que están haciendo y se aclaro la garganta.

-Señorita Anastasia aqui én está casa hay ciertas reglas que usted siempre debe de seguir la primera y más importante cuando usted salga y entre de nuevo a esta casa se debe de quitar los zapatos eso es una costumbre rusa ya que muchas de las calles no están en muy buen estado hay lodo, barro y a veces nieve eso aruina los pisos y hay muchos cuartos que tienen alfombra, se quitará los zapatos y los pondrá en este estante de aquí y se pondrá estas pequeñas pantuflas entendido.

Este hombre que grosero es, yo asiento con la cabeza y me empiso a quitar también las zapatillas las puse donde me indico y me puse las pantuflas.

-Segunda regla de la casa señorita Anastasia no quiero gritos ni ruidos fuertes de ningún tipo. Usted trabajará desde aqui, tendrá usted una oficina, una computadora, acceso a internet todo lo que necesite para hacer su trabajo, debe de entregar los papeles en orden y de acuerdo al tiempo que yo le pida, usted no pagará renta, ni luz, ni agua, ni dará dinero para los alimentos de esta casa, tampoco ara quehacer doméstico lo único que usted tiene que limpiar sera su oficina, su ropa tendrá que dársela todos los lunes a la señorita Natasha qué es la ama de llaves de la casa, su horario de trabajo será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tendrá un día de descanso, vacaciones de acuerdo a la ley Rusa, cuando usted quiera salir se le informará a los de seguridad y en todo momento alguien la acompañara, está estrictamente prohibido traer hombres a esta casa, se le pagará cada quincena y se le depositara en una tarjeta que yo le proporcionaré. Y le informo que yo voy a las reuniones de la organización solo usted se quedará aquí, sí yo necesito algún número o algún dato le marcara y usted me lo proporcionará, también se le proporcionará un celular para que pueda usarlo solo y exclusivamente para trabajar no para redes sociales, ni amigos, ni conocidos, ni ningún tipo de novio, todas estas son cláusulas qué hay en su contrato que está en su oficina que yo le mostraré, si no le parece alguna de las cláusulas o no esté deacuerdo hágamelo saber y con gusto la llevaré al aeropuerto, gusta venir.

Hace un ademán para qué lo siga por la casa, este hombre es un prepotente y será entretenido trabajar para el si como no, yo solo asiento con la cabeza y lo sigo, primero subimos las escaleras y me lleva a un pasillo, se detiene en una de las puertas.

-Está será su habitación, la que está al fondo es la mía y la que está enfrente es la de mi padre las otras tres tiene prohibido entrar.

Cuántas malditas reglas tiene este homhre, .e está empezando a fastidiar, tranquila solo respira y se educada.

-Está bien señor Iván.

Miro cómo saco una llave y abre la puerta al entrar, no puedo creer este cuarto es enorme, tiene una cama king size, dos mesitas de noche, dos grandes ventanales y puedo observar dos puertas, dos sillones, una mesa, un tocador y un gran espejo, entre y di un pequeño recorrido por el lugar, es realmente hermoso, el señor Iván entra y se acerca a una de las puertas.

-Este será su clóset puede poner por sus cosas, si ocupa algo más avísame, esta otra puerta es el baño.

La abrió y pude ver un gran baño, regadera y una tina para dos personas y otro pequeño tocador dentro.

-Le gusta su habitación señorita.

-Es una broma es fantástica.

Me tapó la boca con las manos, no puedo creer que use ese vocabulario entre gente tan educada. El señor Iván me mira al sando una ceja, aclaro mi garganta.

-Disculpe eso señor, me agrada mucho es muy bonita.

-Está bien sígame le mostraré su oficina.

Asiento y lo sigo fuera de la habitación, bajamos las escaleras y entramos a otro pasillo se detiene una en una puerta negra.

-Está será su oficina la de enfrente es la mía al fondo está una biblioteca qué puede usar usted cuando desee.

Miro como abre la puerta negra, hay no parece que un huracán pasó por este lugar, hay pilas de papeles en el escritorio, hay dos sillas y varios estantes de libros todo está polvoriento y desordenado.

-Bueno está es su oficina espero que disfruten su estadía, los papeles que debe firmar están ahí sobre el escritorio y le repito si acepta firme los sino hágamelo saber y la llevaré de nuevo aeropuerto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP