Cap 54

Anastasia.

Después de que Sebastián y yo lo isimos por primera vez no emos dejado de tener sexo o tocarnas, como dijo Iván tenemos la casa para nosotros solo. Bajo las escaleras y Sebastián esta sentado en la sala lellendo el periódico, me aserco a el por la espalda, se me ocurre una edia me bajo la ropa interior es fácil ya que traigo puesto un vestido, me agacho y lo beso en la mejilla.

-Ola que ases.

-Leo un poco querída, porque.

-Bueno quiero jugar.

Y colocó mi ropa interior en su libro y le separó de él para dirijirme a las escaleras me detengo y lo miro, el se levanta y se aserca a mi me toma de la sintura y me levanta para colocarme en su hombro como un costal de papas y comiensa a subir las escaleras.

-Sebastian.

Me da una nalgada y río, mi atención es llamada por la puerta de la casa que se abre, miro como entra el señor Iván y Irina, la vergüenza me invade por como me encontraron, Sebastián se da la vuelta para ver quién entró.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App