Cap 6

Anastasia.

Sigo trabajando hasta que me percató de que ha empezado a bajar el sol, me levanto del asiento y me dirija al comedor, tengo hambre al llegar hesta el señor Sebastian sentado comiendo llegó y me siento.

-Disculpe la tardanza.

-Descuida supuse que seguías trabajando.

Llega Natacha y me pone un plato en frente le sonrío de nuevo y empiezó a comer.

-El señor Iván no ha vuelto.

-No él por lo general se toma muy enserio su  trabajo aveces no viene, o se encierra en su oficina y se olvida que tiene que alimentarse como un ser humano normal.

-Oh ya entiendo.

-Lo necesitabas para algo.

-No solo era curiosidad.

La cena transcurre normalmente el señor Sebastián se levanta y se despide yo termino de comer y vuelvo a mi oficina, sé que mi hora de salida es a las 4 solamente pero quiero terminar la mayor cantidad de trabajo posible.

Sigo trabajando miro mi reloj las 10 creo que esto será suficiente por hoy, me levanto y doi un estirón, me voy a mi habitación, me acerco a uno los ventanales que dar al jardín trasero, puedo ver en el jardín a alguien parado, es bastante alto creo que es el señor Sebastian, miro que habla con alguien más ha de ser de seguridad, me dirijo al clóset me pongo una pijama y me acuesto a dormir.

A la mañana siguiente me despiertas normalmente, me visto y bajo a desayunar nuevamente solo somos yo y Sebastián, esta vez no hay comunicación solo comemos tranquilamente, me voy a mi oficina las horas transcurren normalmente, escuchó que alguien toca la puerta.

-Adelante.

Al abrirse la puerta miro el señor Iván, entra y se sienta en una de las sillas, tiene una gran sonrisa en su rostro, creo que le ha ido muy bien en sus negocios o espera algo de mí.

-¿Y cómo le va con el trabajo señorita Anastasia?

Sonríe levemente.

-Muy bien señor ya le tengo todos estos papeles listos.

Señalo la pila que está a mi lado derecho.

-Están sellados y traducidos solo me quedan está pequeña pila.

Señaló los que están a mi izquierda, el borró su sonrisa de su rostro y parece sorprendido, se acerca y toma los papeles que ya tengo listos.

-Usted ha hecho todo esto sola o mi padre le ayudo.

-No señor yo lo he hecho sola, no necesito ayuda para hacer mi trabajo.

Lo miro a los ojos y le doy una sonrisa, veo molestia en sus ojos, eso me agrada.

-Quiere que le ayude a llevárselos a su oficina.

-No gracias yo lo puedo hacer solo viene ha informarle que la comida ya está lista.

-Gracias señor Iván en un momento iré.

Miro cómo se levanta y sale frustrado de la oficina, esto me pone tan feliz al demostrarle que no va a ser tan fácil desaserme de mí. Me levanto y camino alegremente por el pasillo llegar al comedor están ellos dos sentados Iván no se mira muy contento, el señor Sebastián se mira feliz.

-Caballeros cómo han estado. 

-Bien señorita Anastasia y usted cómo va con el trabajo.

-Voy muy bien señor Sebastian.

-Eso es muy agradable de escucharse no es así Ivan.

El señor Sebastián voltea a ver a su hijo él solo alza una ceja y asiente con la cabeza, así transcurren los días uno tras otro, trabajo, comida, oficina, en mis días de descanso a veces salgo dar una pequeña vuelta al jardín o a dar un paseo a la cuadra pero no me voy muy lejos ya que siempre me siguen dos guardias, es extraño caminar con dos gorilas detrás de mí de vez en cuando llamo a mi madre y a mi abuela para darles uniformes de como estoy, se preocupa mucho por mí a pesar de que ya soy un adulto en verdad los extraño mucho.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP