Capítulo 96
Eda, sintiendo que entraban al ascensor y se cerraba la puerta, con voz fría, suplicó.

—Puedes bajarme, ¿no crees que estás exagerando? Bájame, puedo caminar sola.

Pero Magnus no cedió. Mantuvo su agarre firme mientras el ascensor se movía. Cuando finalmente la puerta se abrió, caminó tranquilamente con Eda en su hombro.

La recepcionista, visiblemente disgustada, camino hacia Magnus y se dirigió con un tono crítico.

—Señor Graties, esta mujercita es una intrusa. No debería haberse molestado en traerla usted mismo; los guardias de seguridad podrían haberlo hecho. Se saltó los torniquetes y le faltó al respeto a los guardias al subir al ascensor. Si lo desea, puedo llamar a la policía para que la lleven a la cárcel.

Magnus arqueó las cejas y su voz resonó, ronca y autoritaria.

—Esta señorita puede venir a su empresa como le plazca a partir de ahora. Ella es Eda Graties, mi esposa, y desde este momento puede acceder a mi oficina sin restricciones, ¿queda claro?

La recepcionista abr
Yun Leben

Hola a todos, es un placer saludarlos. Hoy les traigo el emocionante desenlace de esta hermosa historia. Agradezco a todos aquellos que me han seguido en este viaje y los que no los han hecho, los invito a seguirme, ya que pronto compartiré una nueva trama que involucrara a una medio bruja y un arquiduque lobino. Nuestra protagonista reencarnará en busca de respuestas para descubrir quién fue el traidor que provocó el destierro y la tragedia que cayó sobre su familia. ¡No se lo pueden perder!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo