Capítulo 68
En la mansión Willfón, Gina se esforzaba por adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, estaba un tanto resentida con Ares debido a que él se había comprometido a encontrar a alguien que la ayudara a tomar clases de defensa personal, pero hasta ese momento, le decía que aún no había encontrado a la persona adecuada. Ella se encontraba en el jardín, sintiéndose aburrida mientras observaba las flores.

—Mi niña, ¿qué haces sola aquí? —sorprendió a Gina la voz cariñosa de Hécate, quien había llegado de visita a la mansión. Había preguntado por la joven y le habían informado que estaba en el jardín, así que se dirigió hacia allí para ver cómo se encontraba desde su llegada a la manada.

—Abuela Hécate, qué alegría verla. Nada especial, solo contemplando las hermosas flores que crecen en este jardín —respondió Gina tímidamente, pero su expresión seguía reflejando cierta ansiedad.

Hécate notó de inmediato el semblante pensativo de Gina y dio unos pasos hacia ella y se sentó a su lado.

—¿Qué p
Yun Leben

Hola mis queridas lectoras, espero que les sea entretenida esta novela, ahora veremos los cambios en Gina, para que hasta el mismo Ares la deje de ver como un animalito indefenso y debil.

| 78
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo