El final deseado

   Celebraron los futuros enlaces y el aniversario de Luz y Alejandro, Renato solo le decía a Andrea lo bueno que era ser joven, pero ellos ya eran mayores, aunque aún así accedieron en vivir juntos y disfrutar de la vida como una posible futura pareja.

   Con la nueva casa más que lista invitaron a todos a verla y esa misma noche también a reabrir las puertas del bar, aunque ya el restaurante estaba abierto y todos felicitaban a las chicas por su rápida recuperación del "accidente".

   Alejandro prefirió la mejor opción dada la situación y el como reaccionarían los clientes, esta era fingir un accidente de auto, fue la mejor ya que no se preocuparian tanto pues contar la verdad a todos a veces no es buena idea y más si lo quieres olvidar esoa hechos.

   Al entrar a la casa todas quedaron asombradas, era muy iluminada y espaciosa, la sala era amplia para todos, el comedor era casi 2 cuartos de una casa, las habitaciones también eran grandes, no solo en superficie sino en volumen, la cama era matrimonial para todos e incluso había una mini biblioteca por si querían leer, tenían hasta una piscina y una salida que conectaba al mar para sus fotos y mas.

   Todo volvió a la normalidad en pocos días, no fue dificil adaptarse, más que todo porque podían hasta hacer pasteles para el restaurante, comían en grupo, y para los que comerían después les dejában ya la comida hecha, en la noche usaban los trajes de galas sireniles y Lirio fue presentada como la hermana del príncipe Irie, Rosa le hizo a ella la cola de una ballena, ya que ellas también estaban en peligro.

   Con la reapertura hicieron una coreografía de música clásica que a todos les gustó y luego usaron el karaoke extendiendo la celebración y fiesta sin cesar hasta las 12: 00am, en el cierre cada una se lanzó con su mejor pirueta, Lirio salto bajo por el miedo, pero todas estában cerca por las dudas.

   Di mi cierre con una gran vuelta y al caer los despedí animada, a todos les encantó porque ahora todas las sirenas nos turnabamos, a veces mamá y mis tías entraban y nosotros atendimos a los clientes, pero el cierre fue nuestro.

   Salimos del agua por las ovaciones y ya muchos sabían del enlace mio con Guillermo y el de Ricardo con Margaret, luego de eso volvimos a la gran casa, yo me bañé y subí al tejado mientras miraba las estrellas, un Guillermo curioso se acuesta a mi lado y me pregunta

   Guillermo: ¿Puedo saber porque tan alejada?, No me dirás qué aún recuerdas el pasado.

   Casandra: no estoy alejada, ahora mentalmente solo recuerdo como nos conocimos.

   Guillermo: -ríe- ese día del hotel estabas hecha una fiera del enojo, no te gusto ni pizca que te vigilará.

   Casandra: también las claves de categoría alta, pensé que las dirías, me iba a dar mucha pena.

   Guillermo: -la mira fijo- ah, eso lo hice porque no me creías, jamás las diría como si nada, pero Carlos lo vio como importante.

   Casandra: -sonrojada- si la verdad me sonrojo, y más cuando hiciste un día la compra, compraste nuestras tohallas de esos días -sonrojada-.

   Guillermo: aún te da pena decirlo -alza una ceja- no debería, ahora somos pareja, tu eres mi pilar Freya.

   Casandra: -se pone de lado y lo mira- lo se Yue, tu también eres mi pilar y mi prioridad, jamás te dejare solo.

   Guillermo se acercó a ella y la abrazo fuerte, esas palabras de aliento en los momentos justos era lo que a ella la hacían sonrojar, pero sabía que Guillermo siempre estaría a su lado y ella también cuidaría y velaria por el.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP