34. CARNIVOROS

EL

No había muchas cosas que me sacaran de mis casillas, pero sin duda Samuel era una de ellas; de cierta forma le concede el beneficio de la duda al joven llamado Donovan por que crei que realmente era un mocoso. Pero ahora luciendo como Omar, algo en mi se puso en alerta.

-¿Pero qué mierda es eso?. - mi voz tenue, estaba sorprendido y asqueado, busqué explicaciones en Camellia pero ella solo tenía la cabeza echada atrás mientras exhalaba cansada. Ella también estaba pensando lo mismo. Ahora había dos Samuels.

-Largo, ambos. - Camellia regreso su vista el frente completamente derrotada. -Vuelvan cuando su edad mental sea superior a su edad física. - les hizo una seña con el dedo hacia la puerta para que se fueran pero los dos la miraron con una expresión de indignación exagerada. Cuando el cuerpo de Donovan volvió a ser el de un adolescente apenas arriba de sus 15’s se acomodó el saco y las mangas de la camisa y se sentó a tomar su té en silencio. Samuel lo siguió, bajando sus pies d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App