Inicio / Paranormal / La Sangre Manda / 38. CAZADOR POR DIVERSIÓN
38. CAZADOR POR DIVERSIÓN

EL

Estaba en la casa privada de Camellia viendo a todos enloquecidos corriendo de un lado a otro, ya no había silencio; parecía el maldito infierno.

Maxim seguía gritando en un idioma diferente a Sergei que solo estaba ahí parado completamente ausente de su cuerpo.

Yo no podía creerlo, ¿cómo llegamos a este punto?.

Camellia tenía más de 28 horas desaparecida y aunque los 3 guardias Askin que iban con ella mantenían contacto e informes constantes; algo dentro de mí me tenía nervioso.

-¡Ya basta!, dejen de discutir. - Maxim y Sergei voltearon a verme, yo estaba sentado en la silla trono de Camellia, la de colores pasteles que tanto le gustaba.

Zhara incluso vestía ropa de cacería, con arneses en su pecho para sujetar unas dagas y llevaba el cabello recogido, había salido toda la noche a la ciudad a seguir el rastro de ubicaciones que los Askin le habían enviado, con la única meta de saber que estaban haciendo.

-Es un hecho que están cazando a alguien porque están dejando un rastro de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP