Aléjate de mí hijo.
ESMERALDA.

Me siento feliz porque tengo a mis hijos conmigo. A mi varón, Emir, lo había dado por perdido, pensando que nunca volvería para estar a su lado. No puedo dejar de pensar en aquel momento en que creí que perdería la vida; sin embargo, lo primero que vino a mi mente fue él. Creo que la vida me ha enseñado lo verdaderamente importante, y eso son mis hijos.

Pablo me llevó al hospital a tiempo y estuvo conmigo en todo momento. También estuvo a mi lado mi estaba mi hija quien no se separado en ningún momento. Ppr otro lado no tuve más opciones que fingir mi muerte, tal como Osvaldo, el padre de mis hijos, lo había planeado. Lo hice para proteger a Erín y a Emir. Ahora que he regresado, no puedo simplemente observar lo que sucede a mi alrededor; debo proteger a mis hijos como sea y restablecer mi vida.

Ha pasado una semana desde que volví a la mansión. He visto todo lo que dicen las redes sociales y me siento orgullosa de lo mucho que ha crecido mi hijo, aumentando su fortuna en el
Salyspears

Hola, espero que estén bien y les esté gustado el libro. 😊 me gustaría sus opiniones. Actualizo diario a veces me paso un día porque tengo otros compromisos sin embargo trato de hacerlo a diario. Gracias a los que leen.

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP