Capítulo 68: Culpable

Katherine

Cuando Damon me besó, me quedé intacta en mi lugar. No moví ni un solo músculo porque me sorprendí por lo que pasó. Sí, escuché sus palabras de amor, pero no creí que él llegaría a tener el atrevimiento de besarme por lo mala que fui con él. La situación estaba tensa, así que no me vi venir ese beso. Pero Damon lo hizo de todas maneras, me besó con pasión y deseo y, por mucho que quise resistirme a sus encantos, no pude hacerlo. No fui capaz de alejarlo. No fui capaz de terminar el besó que él empezó.

Le respondí con el mismo entusiasmo que él. Me sentí viva en ese contacto de labios. Me sentí feliz y contenida, apasionada y enamorada. Damon para mí lo era todo, y cuando me besaba hacía que mi cabeza se perdiera por completo. Besarlo después de tantos días sin sentir el sabor de sus labios me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba el tacto de ese hombre en mi vida. Mi piel estaba encendida en llamas. Yo quería más y más y sabía que, si no detenía a Damon de una vez
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App