Capítulo 105

El segundo lobo gris cae de espaldas, perdiendo el control por la fuerza con que lo halo con mis fauces y ahora está en el suelo, tratando de incorporarse y se lame la pata que le acabo de lastimar, mientras chilla lastimeramente. La herida se está cerrando con cada lamida y entiendo que la herida no fue tan seria y que él es un quejica de la peor calaña.

Entonces se pone en pie y mira nuevamente en mi dirección, con su pata supurando la ponzoña, la cual está casi mojando sus garras y se derrama por sus almohadillas. Su lomo se encresta a medida que sus gruñidos son cada vez más fuertes. entonces planta bien sus pies en el suelo, rascando con uno de ellos, preparándose para arremeter en cualquier momento y, cuando observa la ambas estamos esperándolo, corre a embestirnos y nosotras lo estamos esperando.

“¡NO!”, dice el lobo gris más grandes, lo que hace que el otro lob

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App