Capítulo 229
El pequeño convoy de automóviles que viene de la frontera norte, el que conecta con la manada Luna de Hielo, nos tiene desconcertados a todos los presentes en la plaza de la nueva manada, principalmente, porque estamos en mitad de la ceremonia más importante de todas, mi boda, cuya fiesta servirá de inauguración de la manada Luna de Nieve, un nuevo inicio a nuestras vidas, de los que nos sentimos cansados por todo el dolor y sed de venganzas que hemos tenido durante tanto tiempo, quienes ya no queremos llevar rencor en nuestros corazones.

Y ahora, con ese montón de carros viniendo, nos estamos preguntando que otra nueva amenaza se puede estar creando, justo en el que se supone es el día que comienza una nueva etapa de las vidas de los que ahora estamos en Luna de Nieve.

Entonces, los vehículos se detienen y del auto que encabeza sale el enorme lobo que representa a toda la manada Luna de Hielo.

Está vestido digno para una ceremonia como la que pretendemos organizar por aquí y, más a
Johana Grettel

Despido esta novela y a sus personajes, como si fueran grandes amigos. Este era el final que le había buscado desde un principio, donde tanto Aike como Sia pudieran hacer un nuevo mundo para ambos, dejando todos sus obstáculos atrás, viviendo felices y siendo capaces de afrontar cualquier nueva dificultad que se les presentes. Agradezco a todos los que me han seguido hasta el final, junto a sus protagonistas, con los cuales he llorado y reído a partes iguales. No tienen idea de todo lo que me he divertido con Aella, quien es mi protagonista favorita y la cual me ha ayudado a entender esta historia que hoy, tristemente, tengo que despedir. Muchas gracias a todos por apoyarme en esta, que viene siendo la novela más larga que he escrito, la más completa, la cual tiene un lugar muy importante en mi corazón.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP