Capítulo 60

Habían transcurrido varios días desde el incidente con Isis y cuando Alex le preguntó a Manuel sobre lo que decidirían hacer en relación a la madre de Becca, él solo le respondió que ya él se había encargado de todo.

Alex no pudo evitar sentirse relegada al no ser tomada en cuenta en la decisión.

Manuel había vuelto a su rutina de trabajo, gimnasio y el tiempo que le dedicaba a los niños del hospicio, mientras la chica continuaba haciéndose cargo de Becca, que era su único aliciente para seguir con el trato entre ellos. Tomaba algunos trabajos de la empresa y se distraía con eso, pero nada sacaba de su interior esa terrible sensación de soledad, porque notaba a Manuel distante desde aquel día. No era el mismo, no sonreía ni bromeaba con ella. No pasaban tiempo juntos y Alex extrañaba esos momentos que la hacían sentirse querida aunque no lo expresara en palabras.

En varias ocasiones intentó conversar sobre la situación con Manuel pero él rehuía esos momentos y evadía hablar con ella.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App