Capítulo 65
(Maratón 3/13)

Alek Vólkov

Abrí la puerta de la habitación con cautela y entré aún con todo oscuro y sin querer encender la luz, pues Dasha se encontraba dormida y no quería despertarla.

Luego de traerla a la fuerza de la casa de Sergei, ella se encontraba demasiado alterada y apenas me escuchaba, por lo que me tocó convencerla de que no le haríamos nada a su amiguito.

Promesa que me tocó cumplir, por lo que me tocó llamar a Vlad y decirle que lo dejara en paz, pues dejaría pasar nuestras cuentas pendientes solo por Dasha.

Únicamente por ella.

Para mí buena suerte, ella me creyó y accedió a venirse por las buenas, así que al llegar a la mansión, la traje directamente hasta nuestra habitación y, como era de esperarse, se quedó dormida.

Sabía que estaba pasando por demasiado estrés y eso no era bueno, por lo que decidí dejarla sola un rato para que pudiera descansar lo suficiente y así yo poder drenar mi furia.

Fui al gimnasio y me descargué con el saco de boxeo tanto como
Venus Kozlov

Quisiera abrazar a Alek y decirle que no merecía nada de lo que pasó :c Pd: Gracias por todo su apoyo, me desaparecí porque nació mi sobrino, me caí por las escaleras del edificio donde vivo como pelota en tobogán y no podía ni con un gramo de mi alma. Pero ya todo está en orden así que seguiremos con las actualizaciones. A esta historia le queda poco y pronto le diremos adiós a Dasha y Alek, lloro. :c

| 90
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo