75. Capítulo: El Error

Ella comenzó a realizar sus pendientes en la compañía. Aunque no tenía mucho trabajo acumulado, se sumergió en sus labores para acabar con todo lo más rápido posible. En un momento, Verónika dejó de lado lo que estaba haciendo y pensó en Maritza.

Sabía que ella no estaría por ahí contándoles a los demás acerca de su hija. No es que desconfiara de ella, pero sentía que debía guardar eso para sí misma.

Sebastian se encontraba en su oficina y encontró interesante el informe que Verónika le entregó. Siempre había confiado en ella para hacer informes sin errores, pero esta vez no fue así. Tal vez aún tenía dolor de cabeza y no se sentía del todo bien, pensó. Aunque se sorprendió de sí mismo por buscar excusas para ella.

Decidió que era necesario llamar a Verónika a su oficina para hablar sobre el informe erróneo. Sin embargo, Sebastian optó por abordar la situación de manera amable. Sabía que Verónika siempre había sido confiable y eficiente en su trabajo, así que algo debía estar pasando.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP