23. Capítulo: "Quédate"

—Vale, me quedaré —había terminado de decirle el hombre antes de ubicarse en el asiento entonces la mujer abrió la caja y comenzaron a repartirse la pizza, en realidad hace mucho tiempo que no comía una pizza tan deliciosa como esa.

La pequeña al poco tiempo también había despertado y comenzó a engullir en silencio, porque todavía estaba somolienta, aunque eso no quitaba el hecho de que tenía un apetito voraz.

Sebastian cada vez se encontraba un parentesco similar a esa niña con alguien especial en su vida, una persona que no olvidaría jamás, que lo fue todo para él, sin embargo pensar de ese modo se volvía también algo erróneo, como si no debía llegar a ese tipo de conclusiones, que no tenían fundamento y llegaban a ser descolocadas.

Cada cierto tiempo se formaba un silencio incómodo que se volvía incómodo, miradas repentinas, sus ojos hicieron contacto visual con el millonario y sintió esa ráfaga en su interior, otra vez volvía a experimentar un montón de emociones recónditas que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App