Capítulo 36. Y pasó.
Noah tuvo que esperar a que su miembro dejara de estar despierto, cosa que le hizo gracia a Elizabeth, más que todo porque nunca por su mente pasó que él se sintiera de la misma manera que ella. El deseo era evidente, solo que los miedos a ambos les ganaba.

Pero todo en la vida tenía un límite y ellos habían llegado al suyo.

El beso que se dieron en el restaurante había sido especial para los dos, sus carnosos labios se habían vuelto en una adicción por la que daría lo que fuera por volver a tenerlo sobre los de él. La llevó a su habitación después de unas horas de conversación.

Igualmente, todo fluía con ella.

El alivio de Noah era grande porque Sebastian le envió un mensaje para informarle que Damian se había dormido con Gabriella y lo llevaría en la mañana con él. Su guardaespaldas le estaba concediendo un minuto más con Elizabeth.

—Gracias por traerme. Estuvo muy divertido todo y la comida, aunque fue poquita, me llenó —sonrió. Realmente ninguno pudo comer más nada porque su
Sra De Taker

Hola, me disculpo por empezar a actualizar hasta ahora. He tenido problemas con la electricidad en mi país. Empezamos diariamente desde hoy. Gracias por el apoyo y lamento las tardanzas.

| 88
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo