La mujer comenzó a ajustar la cámara, agarrándose del borde de la mesa para ponerse de pie, sin ponerse correctamente la ropa interior, pegada en la base de las piernas, y le dio la espalda mientras el hombre decía. El par de duraznos y tentadores y regordetes y el coño rosado finalmente desapareció de la cámara.
“Entonces te gusta la posición de atrás, ¿entonces también te gusta entrar por detrás?”
“Vamos, ajusta la ventana al máximo, para que puedas ver más claramente."
Con su excelente flexibilidad, dobló completamente la parte superior de su cuerpo, dejando solo sus nalgas levantadas: la encantadora parte inferior del cuerpo fue presentada al hombre.
De hecho, era un coño de primera. Desde el ángulo de la espalda, parecía que había una flor rosa entre sus piernas, si la metías, definitivamente salpicaría jugo. Era completamente imaginable lo emocionante que sería. Haz el amor con ella.
Ella comenzó a jugar con su flor para que él lo viera, dejando que el hombre viera sus dedos frotando el borde de la flor resbaladiza, un líquido transparente y pegajoso cubriendo sus yemas y una seda transparente y pegajosa sacada.
El hombre inspeccionó cuidadosamente cada centímetro de su piel y encontró un lunar rojo muy pequeño en la parte interna de su muslo izquierdo.
Él la miró fijamente durante un rato y volvió a decir: “Arrastrándose hacia adelante, quiero verte arrastrarte hacia adelante como un cachorro."
La mujer obedeció obedientemente y se arrastró hasta la cabecera de la cama con el trasero afuera.
Cuando la imagen en la cabecera de la cama se hizo más clara, el hombre vio que parecía haber un libro, “Procedimiento civil: un libro de texto."
Yana no sabía si sus acciones serían útiles para el hombre. Después de decir tanto, el hombre nunca respondió. Sin embargo, dado que tomó la iniciativa de pedirle que hiciera esto, ¿no estaba fascinado por ella?
Mientras la mujer avanzaba lentamente, dijo: “Ahora estás duro, ¿verdad? Quieres continuar... Mientras pagues, podrás ver más…”
Luego volvió a aparecer la página de pago y cada precio correspondía a diferentes servicios.
“Tengo un cuerpo sensible y puedo hacer squirting."
“O puedes elegir uno de los accesorios y jugaré con él para que lo veas."
Para incitar al hombre a pagar más, movió la cámara entre sus piernas, “Querida, abre bien los ojos y mírame con atención. La insertaré pronto y el agua salpicará. Debes observar con atención…”
Las partes íntimas húmedas de repente se acercaron a la cámara. En la pantalla, la florecita más secreta y sexy de una mujer golpeó directamente los ojos del hombre…
“Logan, ¿puedes ayudarme a resolver la demanda de mi amigo?” La puerta se abrió repentinamente y, al mismo tiempo, la pantalla de la computadora se quedó en negro con un “bip” y todas las imágenes desaparecieron en un instante.
Un hombre de mediana edad, de unos 183 cm de altura y vestido con ropa informal, entró desde afuera. Jimmy Carter también es uno de los socios de este importante bufete de abogados de Nueva York, pero se especializa en derecho fiscal. Aunque Logan Adams, socio financiero de la familia Adams, no tiene mucha edad, su trayectoria ya le ha puesto a la cabeza entre la nueva generación de abogados. Sumado a sus destacados antecedentes familiares, su futuro es ilimitado.
Si no fuera por su amigo, un magnate inmobiliario, esta vez sería demasiado vergonzoso ser engañado, y recientemente estuvo ocupado con los asuntos fiscales de un congresista, y de todos modos no molestaría a Logan.
Logan estaba tranquilo y sus ojos impasibles permanecieron en la pantalla.
Habló en voz muy baja: “¿Cuántas veces lo he dicho? Entra y llama a la puerta.”
Jimmy se rascó la cabeza inocentemente, “Lo siento, lo olvidé otra vez." Descubrió que Logan parecía un poco deprimido y continuó: “El mayor problema en este momento es que no podemos confirmar la identidad de esa mujer. Es demasiado cautelosa y nunca acepta pagos privados."
Logan frunció el ceño y preguntó: “¿Ha encontrado el departamento técnico la dirección IP que utiliza?”
“Lo encontré, pero el servidor de red es una dirección proxy en el extranjero, por lo que es imposible determinar su dirección real.”
“¿Puedes determinar aproximadamente su identidad después de ver la transmisión en vivo?”
“Casi”, movió ligeramente los labios, pero sus ojos estaban tan quietos como el agua, “Necesitamos verlo unas cuantas veces más." La voz baja del hombre estaba mezclada con una sutil ronquera, un poco sexy, pero era una lástima que no hubiera mujeres aquí y un grupo de hombres heterosexuales no pudiera escuchar nada inusual.
“Esta mujer es muy astuta. Estafó a John con 20.000 dólares estadounidenses. Aunque a John no le importaba el dinero, no estaba dispuesto a dejarse engañar. John dijo que no importa cuánto dinero gastara, la enviaría a la cárcel."
Por otro lado, la transmisión en vivo se desconectó repentinamente. El rostro de Yana se reflejó en la pantalla. Yana quedó atónita por un momento. Su intuición le dijo que no fue accidental, sino que el hombre se lo cortó él mismo.
Es realmente extraño, pero está bien. Gané mucho hoy.
Yana se secó las manos y se puso la ropa interior. En menos de media hora ganó $2.000. Aunque la plataforma necesita deducir el 20%, es suficiente. Contando los más de $16.000 que gané con ese viejo estúpido hace algún tiempo, solo necesito $20.000 para pagar mi préstamo de matrícula.
Iré a la pasantía la próxima semana. Tengo que engañar a algunos idiotas más y ganar suficiente dinero para pagar el préstamo. Después de que la pasantía se convierta en un empleado regular, mi vida irá por el camino correcto. Soy muy feliz con solo pensarlo.
"
Yana Petrovna cumple 21 años este año. Su madre, Ana Petrovna, es mestiza ucraniana. Cuando era joven, tuvo un sueño americano y vino a los Estados Unidos.Pero a excepción de su hermoso rostro y su figura sexy, su madre Ana no tenía capacidad para ganarse la vida y no estaba dispuesta a realizar trabajos duros en la fábrica. Con su cabello rubio y ojos azules, se convirtió con éxito en la amante de un rico hombre de negocios después de relacionarse con un hombre rico en un restaurante.Después de que Ana fuera abandonada por el rico empresario cuando era mayor, ella no quería vivir una vida pobre, por lo que se escapó para ser una prostituta, en otras palabras, una prostituta de clase alta.A los 36 años se enamoró de un modelo masculino que era 10 años menor que ella y tuvo un hijo, es decir, ella misma.Sin embargo, el novio de su madre no tenía la capacidad de asumir la responsabilidad. La víspera del parto de Ana, éste se escapó con su equipaje.Afortunadamente, Anna era vanidosa
Hoy iba a asistir a la fiesta de graduación de su clase. Debido a que el organizador era una de las personas más ricas de la clase, se eligió el lugar como un bar local de muy alto nivel. Yana miró su ropa y eligió una falda midi negra de un solo hombro que no le iría mal. Luego se puso los zapatos, se arregló el pelo y salió.Yana tomó el metro hasta la puerta del bar antes de llegar tarde. Vio a dos compañeros afuera desde la distancia y aún no había entrado. Dio un suspiro de alivio y corrió rápidamente."Yana, no corras, camina despacio. Los tacones altos son muy altos. ¿Qué pasa si te torces el tobillo?" Robert, que estaba en la misma clase, se paró en la puerta del bar y la miró preocupado. Sus ojos estaban tan ansiosos.Wendy, que estaba al lado de Robert, le puso los ojos en blanco y le dijo a Yana: "Entra rápido si vienes. Todos están adentro".Yana asintió y entró con Wendy y Robert. Robert era el hombre rico que pagó la fiesta de hoy. Era el típico hombre rico de segunda gen
Yana todavía recuerda que cuando vino a una entrevista la semana pasada, fue la última en ser llamada. En ese momento, todos los demás entrevistados ya se habían ido.Ella estaba confundida. ¿Por qué la llamaron la última cuando llegó antes que ellos?Las entrevistadoras fueron una mujer de recursos humanos y una abogada. Llevaba un traje de negocios, tenía una cara bonita y le hablaba en un tono amable. No hizo demasiadas preguntas, pero Yana sabía que, en comparación con otros excelentes entrevistados, sus posibilidades de ser aceptada eran muy pequeñas.Como pensó Yana, su entrevista terminó rápidamente. Ella pensó que la saludarían con palabras como “Lo siento...”, pero cuando se sintió decepcionada, el departamento de recursos humanos dijo: “Si no hay problemas, puedes venir a trabajar el lunes a las 9 am. Mi nombre es Daisy y Seremos colegas en el futuro.”Pensando en ello ahora, solo preguntó cuántos años tenía, dónde vivía y cuáles eran sus requisitos salariales. ¿Por qué fue a
“Por cierto, la oficina en el norte, no vayas allí si no tienes nada que hacer, eso no es asunto nuestro allí.“Alice señaló con la barbilla hacia el norte de la oficina, donde estaba sentada la chica que se negó a intercambiar nombres con Yana por la mañana y un hombre alto. No muy lejos detrás de ellos había una puerta bien cerrada.Yana asintió y dijo: “Entonces no iré allí en el futuro”.Alice no pudo evitar sonreír de nuevo cuando la vio asentir seriamente: “eres tan linda y tan obediente. En realidad, no hay nada allí. No te escondas como si hubiera un monstruo ahí. Si el abogado Adams lo ve, no estará contento”.“¿Abogado Adams?” Yana captó este nombre sensible.Alice asintió y dijo: “Sí, esa es la oficina del abogado Adams. Las dos personas sentadas cerca de la oficina son su secretaria personal y su asistente”.Alice dijo significativamente: “El abogado Adams es especial. Por lo general, no nos da órdenes. Ah, por cierto, aún no te he dicho sus nombres. Tal vez hayas oído hab
Si no recuerdo mal, hoy fue la segunda vez que conocí al Sr. Adams. La primera vez fue durante la entrevista. ¿Por qué me pidieron que reemplazara a Jane como su asistente cuando acababa de incorporarme al trabajo?Lógicamente hablando, promoción es algo bueno. Pero, al observar la expresión de Jane, estaba segura de que Jane definitivamente se la enfrentaría en el futuro.Otros compañeros de la oficina reaccionaron de manera diferente ante esta escena, pero lo mismo es que no se sorprendieron. Parecía que este tipo de cosas ya habían sucedido antes.Yana seguía sentada pensando, pero Jane no podía esperar más. Arrojó la caja que tenía en la mano directamente sobre la mesa de Yana con un sonido fuerte. Afortunadamente, Yana no tenía nada en su escritorio en su primer día de trabajo, de lo contrario se habría metido en problemas.Después de hablar unas palabras con Bill, Yana se sintió mucho menos ansiosa por cambiar de asiento, probablemente porque parecía muy amigable. Bajó la cabeza
Este era probablemente el sexto sentido de una mujer. Siempre sentía como una mirada de alguien, así que después de terminar su trabajo ese día, se lo contó a su madre por Messenger.Yana: Siempre tengo un sentimiento.Ella envió el mensaje.Ana: ¿qué te sientes?Yana: Siempre siento que alguien me observa en la oscuridad todos los días.Ella dijo la verdad en serio. Pero Anna tardó mucho en responder, y luego respondió: … Yana, una niña hermosa, siempre llamará la atención, especialmente la que ha heredado mi gen de belleza.Al ver la respuesta en broma de su madre, Yana no supo cómo explicarlo. Olvídalo, sería mejor no preocupar a mama diciendo demasiado. Originalmente, pensó que eran instrucciones de Logan de cambiar de lugar con Jane. Pero en los últimos días no ha dicho nada tras el cambio. Ha estado trabajando como siempre y ni siquiera ha hablado con Yana. Esto también la desconcertó.La persona pobre que tiene escasez de dinero no tiene tiempo para pensar demasiado en estos as
“Me pediste que te ordenara que te quitaras la ropa. ¿No es un poco inmaduro? Una mujer que realmente sabe cómo hacerlo, sabe exactamente qué hacer sin que otros le ordenen.”Sabía que él era un provocador y pensó para sí misma que este hombre tenía mucha experiencia.Se pellizcó los pechos a través de la ropa. Hizo todo lo posible para envolverlos con las manos, pero no pudo envolverlos por completo. Los dos enormes pechos se apretaron y expandieron aún más, casi atravesando la falda.Después de apretar sus senos, volvió a tocar lentamente, extendiendo sus dedos ampliamente hasta llegar entre sus piernas. “Es tan extraño. Mi boca inferior no puede evitar encogerse.”“Tiene hambre.”“¿Quieres darle algo a mi boquita?” Se quitó los tacones altos y puso las piernas sobre la mesa, pero no estaban demasiado separadas. La falda de gasa casi los cubría.“Aliméntalo tú mismo, está al alcance de tu mano.” Hay un plato de cerezas sobre la mesa.Miró su escritorio y luego dijo con voz coqueta:
“… ¿Quieres comértelo?”Miró a la cámara con una mirada seductora, “¿Hay demasiada agua?”Jugó con su tierno coño con su mano izquierda, tomó una cereza del platillo con su mano derecha y la frotó suavemente como una perla de masaje en el espacio de carne entre sus labios menores, y luego la hizo rodar hacia atrás y hacia adelante en una pequeña amplitud, desde la parte superior del clítoris hasta la parte inferior del coño.“Ah… ah…” Su cuerpo se sentía muy sensible y, naturalmente, gimió.El resbaladizo líquido cubría la cereza húmeda y se veía cristalino y tentador bajo la luz.Si pudiera ver al hombre al otro lado de la cámara, definitivamente lo miraría fijamente, si tragaba en ese momento y si la nuez que sobresalía se deslizaba hacia arriba y hacia abajo.——¿Está tentado por él mismo?“Bebé, ¿por qué no dices nada?”, Preguntó Yana jadeando.Después de un rato, respondió: “Eres tan atractiva que solo te miré.”De hecho, Logan estaba efectivamente excitado por ella, y su enorme g