Capítulo 3 Logan Andams

La mujer comenzó a ajustar la cámara, agarrándose del borde de la mesa para ponerse de pie, sin ponerse correctamente la ropa interior, pegada en la base de las piernas, y le dio la espalda mientras el hombre decía. El par de duraznos y tentadores y regordetes y el coño rosado finalmente desapareció de la cámara.

“Entonces te gusta la posición de atrás, ¿entonces también te gusta entrar por detrás?”

“Vamos, ajusta la ventana al máximo, para que puedas ver más claramente."

Con su excelente flexibilidad, dobló completamente la parte superior de su cuerpo, dejando solo sus nalgas levantadas: la encantadora parte inferior del cuerpo fue presentada al hombre.

De hecho, era un coño de primera. Desde el ángulo de la espalda, parecía que había una flor rosa entre sus piernas, si la metías, definitivamente salpicaría jugo. Era completamente imaginable lo emocionante que sería. Haz el amor con ella.

Ella comenzó a jugar con su flor para que él lo viera, dejando que el hombre viera sus dedos frotando el borde de la flor resbaladiza, un líquido transparente y pegajoso cubriendo sus yemas y una seda transparente y pegajosa sacada.

El hombre inspeccionó cuidadosamente cada centímetro de su piel y encontró un lunar rojo muy pequeño en la parte interna de su muslo izquierdo.

Él la miró fijamente durante un rato y volvió a decir: “Arrastrándose hacia adelante, quiero verte arrastrarte hacia adelante como un cachorro."

La mujer obedeció obedientemente y se arrastró hasta la cabecera de la cama con el trasero afuera.

Cuando la imagen en la cabecera de la cama se hizo más clara, el hombre vio que parecía haber un libro, “Procedimiento civil: un libro de texto."

Yana no sabía si sus acciones serían útiles para el hombre. Después de decir tanto, el hombre nunca respondió. Sin embargo, dado que tomó la iniciativa de pedirle que hiciera esto, ¿no estaba fascinado por ella?

Mientras la mujer avanzaba lentamente, dijo: “Ahora estás duro, ¿verdad? Quieres continuar... Mientras pagues, podrás ver más…”

Luego volvió a aparecer la página de pago y cada precio correspondía a diferentes servicios.

“Tengo un cuerpo sensible y puedo hacer squirting."

“O puedes elegir uno de los accesorios y jugaré con él para que lo veas."

Para incitar al hombre a pagar más, movió la cámara entre sus piernas, “Querida, abre bien los ojos y mírame con atención. La insertaré pronto y el agua salpicará. Debes observar con atención…”

Las partes íntimas húmedas de repente se acercaron a la cámara. En la pantalla, la florecita más secreta y sexy de una mujer golpeó directamente los ojos del hombre…

“Logan, ¿puedes ayudarme a resolver la demanda de mi amigo?” La puerta se abrió repentinamente y, al mismo tiempo, la pantalla de la computadora se quedó en negro con un “bip” y todas las imágenes desaparecieron en un instante.

Un hombre de mediana edad, de unos 183 cm de altura y vestido con ropa informal, entró desde afuera. Jimmy Carter también es uno de los socios de este importante bufete de abogados de Nueva York, pero se especializa en derecho fiscal. Aunque Logan Adams, socio financiero de la familia Adams, no tiene mucha edad, su trayectoria ya le ha puesto a la cabeza entre la nueva generación de abogados. Sumado a sus destacados antecedentes familiares, su futuro es ilimitado.

Si no fuera por su amigo, un magnate inmobiliario, esta vez sería demasiado vergonzoso ser engañado, y recientemente estuvo ocupado con los asuntos fiscales de un congresista, y de todos modos no molestaría a Logan.

Logan estaba tranquilo y sus ojos impasibles permanecieron en la pantalla.

Habló en voz muy baja: “¿Cuántas veces lo he dicho? Entra y llama a la puerta.”

Jimmy se rascó la cabeza inocentemente, “Lo siento, lo olvidé otra vez." Descubrió que Logan parecía un poco deprimido y continuó: “El mayor problema en este momento es que no podemos confirmar la identidad de esa mujer. Es demasiado cautelosa y nunca acepta pagos privados."

Logan frunció el ceño y preguntó: “¿Ha encontrado el departamento técnico la dirección IP que utiliza?”

“Lo encontré, pero el servidor de red es una dirección proxy en el extranjero, por lo que es imposible determinar su dirección real.”

“¿Puedes determinar aproximadamente su identidad después de ver la transmisión en vivo?”

“Casi”, movió ligeramente los labios, pero sus ojos estaban tan quietos como el agua, “Necesitamos verlo unas cuantas veces más." La voz baja del hombre estaba mezclada con una sutil ronquera, un poco sexy, pero era una lástima que no hubiera mujeres aquí y un grupo de hombres heterosexuales no pudiera escuchar nada inusual.

“Esta mujer es muy astuta. Estafó a John con 20.000 dólares estadounidenses. Aunque a John no le importaba el dinero, no estaba dispuesto a dejarse engañar. John dijo que no importa cuánto dinero gastara, la enviaría a la cárcel."

Por otro lado, la transmisión en vivo se desconectó repentinamente. El rostro de Yana se reflejó en la pantalla. Yana quedó atónita por un momento. Su intuición le dijo que no fue accidental, sino que el hombre se lo cortó él mismo.

Es realmente extraño, pero está bien. Gané mucho hoy.

Yana se secó las manos y se puso la ropa interior. En menos de media hora ganó $2.000. Aunque la plataforma necesita deducir el 20%, es suficiente. Contando los más de $16.000  que gané con ese viejo estúpido hace algún tiempo, solo necesito $20.000  para pagar mi préstamo de matrícula.

Iré a la pasantía la próxima semana. Tengo que engañar a algunos idiotas más y ganar suficiente dinero para pagar el préstamo. Después de que la pasantía se convierta en un empleado regular, mi vida irá por el camino correcto. Soy muy feliz con solo pensarlo.

"

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo