Capítulo 4 Yana Petrovna

Yana Petrovna cumple 21 años este año. Su madre, Ana Petrovna, es mestiza ucraniana. Cuando era joven, tuvo un sueño americano y vino a los Estados Unidos.

Pero a excepción de su hermoso rostro y su figura sexy, su madre Ana no tenía capacidad para ganarse la vida y no estaba dispuesta a realizar trabajos duros en la fábrica. Con su cabello rubio y ojos azules, se convirtió con éxito en la amante de un rico hombre de negocios después de relacionarse con un hombre rico en un restaurante.

Después de que Ana fuera abandonada por el rico empresario cuando era mayor, ella no quería vivir una vida pobre, por lo que se escapó para ser una prostituta, en otras palabras, una prostituta de clase alta.

A los 36 años se enamoró de un modelo masculino que era 10 años menor que ella y tuvo un hijo, es decir, ella misma.

Sin embargo, el novio de su madre no tenía la capacidad de asumir la responsabilidad. La víspera del parto de Ana, éste se escapó con su equipaje.

Afortunadamente, Anna era vanidosa cuando antes era amante de un rico hombre de negocios y compró muchos bolsos de marcas como Hermes y Dior. Al vender estos bolsos de segunda mano, Ana dio a luz a Yana y encontró un pequeño pueblo en Nevada para abrir un restaurante.

Yana y su madre Anna vivieron juntas hasta los 18 años. Con excelentes calificaciones fue admitida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

El enorme coste no hizo dudar a Ana. Su negocio de restaurantes era bueno y podía cubrir los gastos de manutención de su hija. Podría pedir un préstamo para cubrir la matrícula de su hija. Después de que su hija se graduara, madre e hija pudieron trabajar juntas durante algunos años para liquidar el préstamo.

Pero los accidentes siempre llegan de repente. En el tercer año de la vida universitaria Yana, Ana sufrió de cáncer de útero. Se necesitaron todos los ahorros de la familia para curarlo. El médico dijo que Ana ya no podía trabajar tanto. Estaba a punto de graduarse y el préstamo de matrícula y los gastos de manutención eran como una montaña presionando sobre los hombros de Yana.

Hasta hace 4 meses, un supuesto promotor de la plataforma en vivo charló con ella en privado en una cuenta social. Dijo que ella era muy adecuada para la transmisión en vivo y que la transmisión en vivo no requería brindar información real. Presentador y podía elegir la escala y el tiempo de transmisión en vivo por sí mismo.

Debo decir que la visión de la promotora de la plataforma en vivo fue realmente muy buena. Había tantas bellezas en las redes sociales, pero ella seleccionó con Yana, que parecía una nerd con cabello rubio y ojos azules.

La mayor ventaja de Yana: nunca se había sometido a una cirugía plástica, y su encanto natural incluso tenía un sentido de inocencia. Yana no se avergonzaba de mostrar su cuerpo y su sensualidad. Al contrario, mostraba su cuerpo con franqueza y no le importaba lo que fuera. La otra parte miró.

Porque para Yana, esto era solo un medio para ganar dinero, y la transmisión en vivo no requería contacto directo con esos hombres, y no tenía riesgo de enfermarse. Si apagaba la transmisión en vivo, nunca tendría contacto con los hombres en la vida real.

Y hoy fue la primera vez que Yana expuso audazmente la parte inferior de su cuerpo por completo durante la transmisión en vivo. Yana estaba pensando, si estaba demasiado cachonda esta noche, mostrándole una escala tan grande a este hombre al principio, ¿cómo profundizar la tentación más tarde?

En cuanto al "squirting" del que se jactaba, en realidad no podía hacerlo todavía. Debido a las intensas presiones académicas y financieras, Yana estaba estudiando o trabajando para ganar dinero y no tenía tiempo para asistir a fiestas ni tener citas. Por lo tanto, ella todavía era virgen y nunca había experimentado el squirt. Necesitaba practicar o actuar de acuerdo con los tutoriales que había visto.

El espejo brumoso reflejaba su cuerpo desnudo y sexy. Sus palmas blancas se extendieron entre sus muslos y los acariciaron sin habilidad. El escaso cabello dorado y suave no podía cubrir los dos pétalos rosados, que temblaban con sus movimientos.

Su respiración se aceleró gradualmente y la amplitud de su pecho subía y bajaba más. Sus puntiagudos pezones rosados ​​se frotaron contra el frío espejo, lo que la estimuló a temblar y emitir un zumbido felino. Extendió la mano para sostener el espejo y el aire caliente que exhaló lo desdibujó.

Mientras se frotaba los pétalos, cerró los ojos y recordó cómo lo hacía la mujer del videotutorial.

Pero después de todo, ella todavía era virgen. Le resultaba difícil ser despiadada sin una experiencia sexual real. No se atrevió a insertar los dedos por miedo al dolor y a dañarlo. Así que solo pudo apretar las nalgas y contraer la parte inferior del cuerpo con fuerza. El hermoso órgano se abría y cerraba, cada vez más, como una almeja en busca de comida.

La mujer en el video fue consolada por el hombre, los dedos del hombre, los labios y la lengua del hombre chupando, y luego echó a chorros.

Ahora lo estaba haciendo ella misma y no podía sentir el llamado placer en absoluto. Si un hombre la acariciara...

"Hem..." 

Ella dejó de jadear. Decidió dejar de intentarlo, empaqué y regresé al dormitorio. Es posible que no se vaya el hombre que conoció hoy en la próxima transmisión en vivo.

Estaba tan cansada que se quedó dormida tan pronto como tocó la almohada. Tenía que asistir a la fiesta de graduación mañana, así que tenía que levantarse temprano.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo