Capítulo 6 Primer día de trabajo

Yana todavía recuerda que cuando vino a una entrevista la semana pasada, fue la última en ser llamada. En ese momento, todos los demás entrevistados ya se habían ido.

Ella estaba confundida. ¿Por qué la llamaron la última cuando llegó antes que ellos?

Las entrevistadoras fueron una mujer de recursos humanos y una abogada. Llevaba un traje de negocios, tenía una cara bonita y le hablaba en un tono amable. No hizo demasiadas preguntas, pero Yana sabía que, en comparación con otros excelentes entrevistados, sus posibilidades de ser aceptada eran muy pequeñas.

Como pensó Yana, su entrevista terminó rápidamente. Ella pensó que la saludarían con palabras como “Lo siento...”, pero cuando se sintió decepcionada, el departamento de recursos humanos dijo: “Si no hay problemas, puedes venir a trabajar el lunes a las 9 am. Mi nombre es Daisy y Seremos colegas en el futuro.”

Pensando en ello ahora, solo preguntó cuántos años tenía, dónde vivía y cuáles eran sus requisitos salariales. ¿Por qué fue aceptada directamente al final?

Y cuando salió de la oficina y dobló la esquina, accidentalmente chocó con un hombre que llevaba un maletín y estaba a punto de salir. El hombre parecía un poco como el hombre que se topó con ella hoy.

Cuando Yana estaba empacando ropa para ir al trabajo el lunes, su teléfono vibró. Dejó la ropa que tenía en la mano y caminó hacia la mesa para levantar el teléfono. En la pantalla había un mensaje de texto de Robert.

Me invitó a tomar un café, pero ya era tarde. Tenía que ir a trabajar mañana y preparar muchas cosas esta noche, así que le contó la situación real y le pidió comprensión.

Robert era una persona muy razonable. No era fácil para un joven como ellos ser tan considerado. Respondió rápidamente al mensaje de texto, dejó de invitar a Yana a tomar un café y la felicitó por haber encontrado un trabajo tan bueno en tan poco tiempo.

Yana sonrió cuando vio el mensaje de texto. Sintió que, aunque Robert podría estar tan entusiasmado porque tenía pensamientos sobre ella, era mejor tener a alguien que se preocupara por ella en esta gran ciudad extraña que estar solo.

Tal vez ahora no esté viviendo una buena vida, sin una familia completa, sin ropa elegante, sin amigos cercanos e incluso tenga que pagar un préstamo elevado.

Pero si hace algunas transmisiones en vivo más y persiste hasta fin de mes, básicamente podrá ahorrar suficiente dinero para pagar el préstamo. Ahora ha sido contratada por Carter, Parker & Adams LLP. Aunque solo es una pasante, su vida básicamente va por el camino correcto y definitivamente mejorará cada vez más en el futuro.

Con este humor, Yana estaba radiante al día siguiente y se fue a trabajar a tiempo como era necesario. Para parecer madura, Yana renunció a sus gafas con montura negra y decidió usar lentes de contacto de belleza entre semana.

Después de entrar al edificio de oficinas, se quitó el abrigo y se lo puso, se puso la mochila y entró en el ascensor. Alguien dentro ya había presionado el piso 32, probablemente uno de ellos era un colega.

Yana miró a las personas en el ascensor y no vio ninguna cara familiar.

El ascensor llegó pronto al piso 32 y Yana salió con una chica que tenía aproximadamente su misma altura y era muy hermosa.

En teoría, debería ser mayor que Yana, que acababa de graduarse, pero parecía tener la misma edad que ella. Llevaba el último vestido blanco de Prada de la temporada, una chaqueta de traje beige en el exterior y el pelo rizado sobre los hombros.

Probablemente notando que había alguien a su alrededor, miró a Yana, levantó sus labios rojos y dijo con orgullo: “Hola.”

Yana dijo amablemente: “Hola.”

“¿Nuevo aquí?” La niña miró a Yana y le dijo: “Eres muy hermosa, bienvenida.”

Yana dijo de buen humor: “Gracias, mi nombre es Yana, encantado de conocerte.”

La sonrisa de la niña se hizo más profunda, entró a la oficina sin intercambiar nombres con Yana y caminó hasta la parte más al norte del área de oficinas colectivas. Había un pasillo al lado de ese lado, y los asientos del personal eran más grandes que los de otros lugares, y había más cosas, probablemente porque el trabajo era más importante.

Yana no pensó demasiado. Después de entrar a la oficina, se encontró con Daisy. Daisy acercó a una chica para presentarla: “Esta es Alice, tu abogada supervisora. La seguirás en el futuro. Ella te contará tu trabajo específico.” Después de eso, se despidió de ellos y se fue.

Yana se inclinó levemente ante Alice y dijo cortésmente: “Hola, abogada Alice.”

Alice se rió a carcajadas cuando la llamó: “Solo llámame por mi nombre en el futuro. Llegué a la firma unos meses antes que tú y aún no me he convertido oficialmente en abogada de la firma.”

Llevó a Yana a la ubicación de su departamento, que estaba separado de la oficina del abogado a la izquierda. Había una cortina muy delicada en el medio y se colocaron muchas flores hermosas.

“Te sentarás aquí de ahora en adelante.” Alice le dijo a Yana la ubicación y le dijo: “Déjame presentarte nuestra situación.

Enfrente está donde se sientan los abogados experimentados. Cuando los abogados reciban a los agentes, se dirigirán a la sala de recepción de allí. Si necesitan algún servicio u hospitalidad, tendremos que ir allí para ayudar.” Señaló hacia el sur y dijo: “En cuanto a ese lado, es la oficina del Sr. Parker y el Sr. Carter, entre los dos socios de La firma."

Yana memorizó mentalmente la ubicación de las oficinas de estos, y su mirada concentrada hizo que le agradara a Alice.

"Por lo general, simplemente ayudamos a estos abogados experimentados. Nuestro trabajo es muy simple y generalmente no se nos asignan casos complicados,” dijo Alicia.

Yana estuvo profundamente de acuerdo. Estos trabajos son realmente simples. Básicamente, no necesitas usar tu cerebro. Basta con estar familiarizado con varios programas de oficina. Un trabajo tan sencillo paga tanto salario cada mes. Carter, Parker & Adams LLP es realmente digno de su reputación y es rico.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo