Hoy iba a asistir a la fiesta de graduación de su clase. Debido a que el organizador era una de las personas más ricas de la clase, se eligió el lugar como un bar local de muy alto nivel. Yana miró su ropa y eligió una falda midi negra de un solo hombro que no le iría mal. Luego se puso los zapatos, se arregló el pelo y salió.
Yana tomó el metro hasta la puerta del bar antes de llegar tarde. Vio a dos compañeros afuera desde la distancia y aún no había entrado. Dio un suspiro de alivio y corrió rápidamente.
"Yana, no corras, camina despacio. Los tacones altos son muy altos. ¿Qué pasa si te torces el tobillo?" Robert, que estaba en la misma clase, se paró en la puerta del bar y la miró preocupado. Sus ojos estaban tan ansiosos.
Wendy, que estaba al lado de Robert, le puso los ojos en blanco y le dijo a Yana: "Entra rápido si vienes. Todos están adentro".
Yana asintió y entró con Wendy y Robert. Robert era el hombre rico que pagó la fiesta de hoy. Era el típico hombre rico de segunda generación. Su familia se dedicaba al sector inmobiliario y él era nativo de Nueva York, por lo que nadie se opuso a que él fuera el anfitrión.
El ambiente del bar era muy bueno. Era digno de ser el lugar más popular para ganar dinero en Manhattan. Yana siguió a Robert y miró las luces brillantes y el banquete a su alrededor. Se sintió un poco insegura.
Los camareros y los invitados que pasaban junto a Yana la miraron al mismo tiempo. Sus ojos eran frívolos y desnudos, y casi preguntaban: "Bella dama, ¿quieres una cita?".
Yana tenía muchas ganas de romper una piedra con "Sin fecha" escrito en sus caras. Estos hombres apestosos sólo sabían mirar los pechos y las piernas de las mujeres. ¿Cuándo mejorarán?
Cuanto más se acercaban a la barra, más fuerte se hacía la música. Cuando llegaron a la posición acordada y vieron a todos los compañeros, Yana encontró que estaban sentados muy cerca de la pista de baile, la cual estaba un poco desordenada.
"Robert, ¿no buscamos una habitación privada o algo así?" Yana no pudo evitar preguntarle a Robert.
Robert dijo avergonzado: "Yo también lo pensé, pero todos dijeron que estaba animado y que había atmósfera …"
Yana asintió, lo que se consideró un acuerdo tácito con todos. Ella era una persona insignificante, por lo que no debería criticarlos.
El asiento de Yana estaba un poco atrás, casi al lado de la gente que bailaba en la pista de baile. Quería meterse, pero ninguna de las chicas que estaban dentro estaba dispuesta a darle un asiento, así que tuvo que sentarse allí.Probablemente, este sea un problema común entre las mujeres. Las chicas guapas son agradables a la vista, pero ser demasiado bonita es un poco excitante, especialmente cuando Yana es tan bonita, con un encanto indescriptible en cada movimiento.
Por lo general, Yana parecía una nerd, con un bajo sentido de presencia, y llevaba un par de gafas de montura negra. No esperaba que hoy se viera tan hermosa sin usar anteojos y vestirse elegante.
Cuando estaba en la escuela, Yana no tenía muchos amigos. La única con la que jugaba bien era Wendy. Estaba acostumbrada a ser excluida.
Después de que todos llegaron, todos empezaron a beber y después de un rato todos planeaban ir a bailar. Yana resistió por un tiempo, pero Robert la arrastró entre la multitud.
Todos bailaban al son de la música y Yana, parada allí sin hacer nada, parecía demasiado especial. Entonces tenía que balancear su cuerpo con todos, con una amplitud muy leve, que desafinaba el entorno.
Varias chicas de la misma clase la miraron y susurraron entre ellas. Le decían algo desagradable, pero se echaron a reír y la miraron con un poco de desprecio. En medio de la música ruidosa, Yana podía escuchar palabras como "pobre" y "pavo del campo".
Aunque estaba acostumbrada a ser excluida por todos, esas palabras todavía la hacían sentir impotente, por lo que se dio la vuelta y se fue. Pero tan pronto como se levantó, sintió que alguien le tocaba las nalgas. Ella se sorprendió y rápidamente miró hacia atrás. Vio a un hombre alto con traje y zapatos de cuero salir lentamente.
El bar era muy ruidoso. Cuando Robert descubrió que Yana había desaparecido y la echó del bar, encontró un mensaje de texto en su teléfono.
Miró la despedida de Yana en la pantalla, sintiéndose muy decepcionado y sin interés en jugar.
Los problemas de un joven rico siempre son diferentes a los de un pobre como Yana. Durante tantos años, nunca pensó en las aventuras amorosas. Lo único que le importa es cómo ganar más dinero para sustentar su vida y pagar sus préstamos de matrícula.
Afortunadamente, Carter, Parker & Adams LLP lo aceptó la semana pasada y mañana comenzará su viaje de pasantía.
Carter, Parker & Adams LLP es una de las principales firmas de abogados de Manhattan. Uno de los socios de la firma es de la familia de abogados Adams más prestigiosa de Nueva York.
Carter, Parker & Adams LLP está ubicado en un edificio de oficinas en el Upper East Side de Manhattan, que es un edificio alto de un banco de inversión. Ocupa todo un piso del piso 32, lo que demuestra su gran escala.
Yana todavía recuerda que cuando vino a una entrevista la semana pasada, fue la última en ser llamada. En ese momento, todos los demás entrevistados ya se habían ido.Ella estaba confundida. ¿Por qué la llamaron la última cuando llegó antes que ellos?Las entrevistadoras fueron una mujer de recursos humanos y una abogada. Llevaba un traje de negocios, tenía una cara bonita y le hablaba en un tono amable. No hizo demasiadas preguntas, pero Yana sabía que, en comparación con otros excelentes entrevistados, sus posibilidades de ser aceptada eran muy pequeñas.Como pensó Yana, su entrevista terminó rápidamente. Ella pensó que la saludarían con palabras como “Lo siento...”, pero cuando se sintió decepcionada, el departamento de recursos humanos dijo: “Si no hay problemas, puedes venir a trabajar el lunes a las 9 am. Mi nombre es Daisy y Seremos colegas en el futuro.”Pensando en ello ahora, solo preguntó cuántos años tenía, dónde vivía y cuáles eran sus requisitos salariales. ¿Por qué fue a
“Por cierto, la oficina en el norte, no vayas allí si no tienes nada que hacer, eso no es asunto nuestro allí.“Alice señaló con la barbilla hacia el norte de la oficina, donde estaba sentada la chica que se negó a intercambiar nombres con Yana por la mañana y un hombre alto. No muy lejos detrás de ellos había una puerta bien cerrada.Yana asintió y dijo: “Entonces no iré allí en el futuro”.Alice no pudo evitar sonreír de nuevo cuando la vio asentir seriamente: “eres tan linda y tan obediente. En realidad, no hay nada allí. No te escondas como si hubiera un monstruo ahí. Si el abogado Adams lo ve, no estará contento”.“¿Abogado Adams?” Yana captó este nombre sensible.Alice asintió y dijo: “Sí, esa es la oficina del abogado Adams. Las dos personas sentadas cerca de la oficina son su secretaria personal y su asistente”.Alice dijo significativamente: “El abogado Adams es especial. Por lo general, no nos da órdenes. Ah, por cierto, aún no te he dicho sus nombres. Tal vez hayas oído hab
Si no recuerdo mal, hoy fue la segunda vez que conocí al Sr. Adams. La primera vez fue durante la entrevista. ¿Por qué me pidieron que reemplazara a Jane como su asistente cuando acababa de incorporarme al trabajo?Lógicamente hablando, promoción es algo bueno. Pero, al observar la expresión de Jane, estaba segura de que Jane definitivamente se la enfrentaría en el futuro.Otros compañeros de la oficina reaccionaron de manera diferente ante esta escena, pero lo mismo es que no se sorprendieron. Parecía que este tipo de cosas ya habían sucedido antes.Yana seguía sentada pensando, pero Jane no podía esperar más. Arrojó la caja que tenía en la mano directamente sobre la mesa de Yana con un sonido fuerte. Afortunadamente, Yana no tenía nada en su escritorio en su primer día de trabajo, de lo contrario se habría metido en problemas.Después de hablar unas palabras con Bill, Yana se sintió mucho menos ansiosa por cambiar de asiento, probablemente porque parecía muy amigable. Bajó la cabeza
Este era probablemente el sexto sentido de una mujer. Siempre sentía como una mirada de alguien, así que después de terminar su trabajo ese día, se lo contó a su madre por Messenger.Yana: Siempre tengo un sentimiento.Ella envió el mensaje.Ana: ¿qué te sientes?Yana: Siempre siento que alguien me observa en la oscuridad todos los días.Ella dijo la verdad en serio. Pero Anna tardó mucho en responder, y luego respondió: … Yana, una niña hermosa, siempre llamará la atención, especialmente la que ha heredado mi gen de belleza.Al ver la respuesta en broma de su madre, Yana no supo cómo explicarlo. Olvídalo, sería mejor no preocupar a mama diciendo demasiado. Originalmente, pensó que eran instrucciones de Logan de cambiar de lugar con Jane. Pero en los últimos días no ha dicho nada tras el cambio. Ha estado trabajando como siempre y ni siquiera ha hablado con Yana. Esto también la desconcertó.La persona pobre que tiene escasez de dinero no tiene tiempo para pensar demasiado en estos as
“Me pediste que te ordenara que te quitaras la ropa. ¿No es un poco inmaduro? Una mujer que realmente sabe cómo hacerlo, sabe exactamente qué hacer sin que otros le ordenen.”Sabía que él era un provocador y pensó para sí misma que este hombre tenía mucha experiencia.Se pellizcó los pechos a través de la ropa. Hizo todo lo posible para envolverlos con las manos, pero no pudo envolverlos por completo. Los dos enormes pechos se apretaron y expandieron aún más, casi atravesando la falda.Después de apretar sus senos, volvió a tocar lentamente, extendiendo sus dedos ampliamente hasta llegar entre sus piernas. “Es tan extraño. Mi boca inferior no puede evitar encogerse.”“Tiene hambre.”“¿Quieres darle algo a mi boquita?” Se quitó los tacones altos y puso las piernas sobre la mesa, pero no estaban demasiado separadas. La falda de gasa casi los cubría.“Aliméntalo tú mismo, está al alcance de tu mano.” Hay un plato de cerezas sobre la mesa.Miró su escritorio y luego dijo con voz coqueta:
“… ¿Quieres comértelo?”Miró a la cámara con una mirada seductora, “¿Hay demasiada agua?”Jugó con su tierno coño con su mano izquierda, tomó una cereza del platillo con su mano derecha y la frotó suavemente como una perla de masaje en el espacio de carne entre sus labios menores, y luego la hizo rodar hacia atrás y hacia adelante en una pequeña amplitud, desde la parte superior del clítoris hasta la parte inferior del coño.“Ah… ah…” Su cuerpo se sentía muy sensible y, naturalmente, gimió.El resbaladizo líquido cubría la cereza húmeda y se veía cristalino y tentador bajo la luz.Si pudiera ver al hombre al otro lado de la cámara, definitivamente lo miraría fijamente, si tragaba en ese momento y si la nuez que sobresalía se deslizaba hacia arriba y hacia abajo.——¿Está tentado por él mismo?“Bebé, ¿por qué no dices nada?”, Preguntó Yana jadeando.Después de un rato, respondió: “Eres tan atractiva que solo te miré.”De hecho, Logan estaba efectivamente excitado por ella, y su enorme g
Hubo un movimiento en el proceso en el que tuvo que envolver sus piernas alrededor del tubo de acero y luego deslizarlo lentamente hacia abajo. El punto sensible entre sus piernas tuvo que presionarse contra el tubo de acero, y una pequeña parte quedó bloqueada, asomando en la cámara.El color rosado, húmedo y cálido, que contrastaba con el frío plateado, estimulaba enormemente el crecimiento del deseo.Cuando se deslizaba, su clítoris se estimulaba y dejaban una brillante marca de agua en el tubo de acero.Cuando su trasero finalmente tocó el suelo, jadeaba sin parar, sus orgullosos pechos se agitaban y pequeñas gotas de sudor cubrían su escote, al igual que su agujero de flor medio, cubierto, húmedo y extremadamente tentador.Yana miró la hora y vio que habían pasado 10 minutos. Después de completar la tarea, terminó su trabajo, se ajustó la falda ajustada y se recostó en la silla.Ahora, su pecho imponente envuelto en tela con puntos salientes estaban frente a la cámara directament
¿Por qué no hablas? Yana estaba muy satisfecha con su maquillaje, “¿Mi cara no te satisface? Miremos mi cuerpo. Mi figura es perfecta, ¿no?”“¡Qué zorrita más astuta, muy bien!” Se rió Logan con ira. Esta pequeña despertó con éxito su deseo de conquistar.Logan respiró hondo y reprimió la ira porque ella le había jugado una mala pasada: “Tu cuerpo es muy adecuado para mi apetito.”“¿Entonces quieres invitarme a cenar juntos?”Hizo una pausa deliberadamente durante un largo rato antes de decir: “Estoy en un viaje de negocios en Europa y regresaré a los Estados Unidos unos 10 días después.”“Vale, esperaré a que regreses.”“Pero mi polla no puede evitar querer follarte de inmediato.”“Dime tu dirección, personalizaré un molde de pene y te lo enviaré, y podrás usar mi molde de pene para mostrármelo el próximo lunes.”El otro lado de la cámara se detuvo por un segundo.“Babe, tengo que ir a trabajar de lunes a viernes y no puedo transmitir en vivo. Simplemente, envíe el molde al gabinete