Capítulo 5 Hombre extraño

Hoy iba a asistir a la fiesta de graduación de su clase. Debido a que el organizador era una de las personas más ricas de la clase, se eligió el lugar como un bar local de muy alto nivel. Yana miró su ropa y eligió una falda midi negra de un solo hombro que no le iría mal. Luego se puso los zapatos, se arregló el pelo y salió.

Yana tomó el metro hasta la puerta del bar antes de llegar tarde. Vio a dos compañeros afuera desde la distancia y aún no había entrado. Dio un suspiro de alivio y corrió rápidamente.

"Yana, no corras, camina despacio. Los tacones altos son muy altos. ¿Qué pasa si te torces el tobillo?" Robert, que estaba en la misma clase, se paró en la puerta del bar y la miró preocupado. Sus ojos estaban tan ansiosos.

Wendy, que estaba al lado de Robert, le puso los ojos en blanco y le dijo a Yana: "Entra rápido si vienes. Todos están adentro".

Yana asintió y entró con Wendy y Robert. Robert era el hombre rico que pagó la fiesta de hoy. Era el típico hombre rico de segunda generación. Su familia se dedicaba al sector inmobiliario y él era nativo de Nueva York, por lo que nadie se opuso a que él fuera el anfitrión.

El ambiente del bar era muy bueno. Era digno de ser el lugar más popular para ganar dinero en Manhattan. Yana siguió a Robert y miró las luces brillantes y el banquete a su alrededor. Se sintió un poco insegura.

Los camareros y los invitados que pasaban junto a Yana la miraron al mismo tiempo. Sus ojos eran frívolos y desnudos, y casi preguntaban: "Bella dama, ¿quieres una cita?".

Yana tenía muchas ganas de romper una piedra con "Sin fecha" escrito en sus caras. Estos hombres apestosos sólo sabían mirar los pechos y las piernas de las mujeres. ¿Cuándo mejorarán?

Cuanto más se acercaban a la barra, más fuerte se hacía la música. Cuando llegaron a la posición acordada y vieron a todos los compañeros, Yana encontró que estaban sentados muy cerca de la pista de baile, la cual estaba un poco desordenada.

"Robert, ¿no buscamos una habitación privada o algo así?" Yana no pudo evitar preguntarle a Robert.

Robert dijo avergonzado: "Yo también lo pensé, pero todos dijeron que estaba animado y que había atmósfera …"

Yana asintió, lo que se consideró un acuerdo tácito con todos. Ella era una persona insignificante, por lo que no debería criticarlos.

El asiento de Yana estaba un poco atrás, casi al lado de la gente que bailaba en la pista de baile. Quería meterse, pero ninguna de las chicas que estaban dentro estaba dispuesta a darle un asiento, así que tuvo que sentarse allí.

Probablemente, este sea un problema común entre las mujeres. Las chicas guapas son agradables a la vista, pero ser demasiado bonita es un poco excitante, especialmente cuando Yana es tan bonita, con un encanto indescriptible en cada movimiento.

Por lo general, Yana parecía una nerd, con un bajo sentido de presencia, y llevaba un par de gafas de montura negra. No esperaba que hoy se viera tan hermosa sin usar anteojos y vestirse elegante.

Cuando estaba en la escuela, Yana no tenía muchos amigos. La única con la que jugaba bien era Wendy. Estaba acostumbrada a ser excluida.

Después de que todos llegaron, todos empezaron a beber y después de un rato todos planeaban ir a bailar. Yana resistió por un tiempo, pero Robert la arrastró entre la multitud.

Todos bailaban al son de la música y Yana, parada allí sin hacer nada, parecía demasiado especial. Entonces tenía que balancear su cuerpo con todos, con una amplitud muy leve, que desafinaba el entorno.

Varias chicas de la misma clase la miraron y susurraron entre ellas. Le decían algo desagradable, pero se echaron a reír y la miraron con un poco de desprecio. En medio de la música ruidosa, Yana podía escuchar palabras como "pobre" y "pavo del campo".

Aunque estaba acostumbrada a ser excluida por todos, esas palabras todavía la hacían sentir impotente, por lo que se dio la vuelta y se fue. Pero tan pronto como se levantó, sintió que alguien le tocaba las nalgas. Ella se sorprendió y rápidamente miró hacia atrás. Vio a un hombre alto con traje y zapatos de cuero salir lentamente.

El bar era muy ruidoso. Cuando Robert descubrió que Yana había desaparecido y la echó del bar, encontró un mensaje de texto en su teléfono.

Miró la despedida de Yana en la pantalla, sintiéndose muy decepcionado y sin interés en jugar.

Los problemas de un joven rico siempre son diferentes a los de un pobre como Yana. Durante tantos años, nunca pensó en las aventuras amorosas. Lo único que le importa es cómo ganar más dinero para sustentar su vida y pagar sus préstamos de matrícula.

Afortunadamente, Carter, Parker & Adams LLP lo aceptó la semana pasada y mañana comenzará su viaje de pasantía.

Carter, Parker & Adams LLP es una de las principales firmas de abogados de Manhattan. Uno de los socios de la firma es de la familia de abogados Adams más prestigiosa de Nueva York.

Carter, Parker & Adams LLP está ubicado en un edificio de oficinas en el Upper East Side de Manhattan, que es un edificio alto de un banco de inversión. Ocupa todo un piso del piso 32, lo que demuestra su gran escala.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo