Capítulo 2 Muéstrame tu rostro

El requisito de dar la cara parecía un poco excesivo. Después de todo, una mujer que e****a con su cuerpo tiene un fuerte sentido de autoconservación. Pero no podía decirlo directamente por miedo a ofender al dios que paga.

“Tengo una apariencia bastante normal, mi cuerpo se ve mucho mejor que mi cara. Además, para hombres, mis otras partes son más hermosas, ¿no? ¿No quieren ver mi coño rosado? Soy todavía virgen.”

Sus palabras fueron muy coquetas, pero ¿era así como era ella en la vida real?

“Pero solo me interesan los cuerpos de las mujeres hermosas.” Lanzó otro desafío, dejando a Yana un poco perpleja, tratando de descubrir cómo responderle rápidamente.

Él se recostó en su silla, con sus musculosas y delgadas piernas cruzadas casualmente, adoptando una actitud de pausada indulgencia mientras observaba su lucha.

“Si no estás interesada en mí, estaré muy triste, cariño. ¿Estás dispuesta a ponerme triste?” Ella trató coquetamente de provocar su lástima.

Él vio fácilmente sus intenciones y deliberadamente puso las cosas difíciles: “Si eres tan feo que no quiero mirar tu cuerpo, no me molestaré. Quiero un reembolso.”

Las conversaciones sobre reembolsos fueron sólo el preludio de una disputa, un verdadero golpe para su negocio.

Ella suplicó dulcemente: “¿Puedo mostrártelo en unos días? Últimamente he estado llorando todos los días debido a una ruptura, mis ojos están tan hinchados como nueces. La próxima vez, si me llamas de nuevo, ¿puedo mostrarte mi cara a ti?”

Una táctica dilatoria que al mismo tiempo atrae a clientes recurrentes. Ella era realmente una chica astuta.

Los labios del hombre se curvaron ligeramente y sus ojos estaban llenos de diversión.

“Vamos, cariño, déjame mostrarte algo más erótico.” Para desviar su atención, sacó una silla y se sentó de nuevo, empujando la cámara hacia abajo para enfocar entre sus piernas.

Sus palabras lo distraían constantemente. M*****a sea, esta mujer era simplemente una puta.

Él frunció el ceño, obligándose a concentrarse en la tarea, tratando de no mirar entre sus piernas.

Definitivamente, era joven, probablemente entre 20 y 25 años, alrededor de 5’7” de altura. Las extremidades son delgadas, pero no demasiado, y no pesan más de 135 libras.

No tenía tatuajes ni manicuras. Su piel era suave y clara, casi sin poros, sin rastros de bronceado.

El fino vello púbico era dorado, su cabello dorado no era una peluca y, de vez en cuando, algunas palabras parecían tener acento eslavo. Debería ser de Europa del Este o de ascendencia mixta de Europa del Este.

No fumó ni usó narguile durante la transmisión en vivo, no tenía malos hábitos y las cosas en la habitación estaban muy ordenadas.

Ella era cautelosa a la hora de mostrar su rostro, muy cautelosa, por lo que su comportamiento al hacer transmisiones eróticas en vivo debe ser muy diferente a su comportamiento habitual. Y su apariencia hacía difícil imaginarla haciendo esas cosas.

Cada vez que enviaba un mensaje de texto, la mujer habitualmente se acercaba a la pantalla. Es posible que sea un poco miope o que use anteojos.

En su vida diaria, puede que todavía sea una estudiante o una nerd a la que no le gusta disfrazarse y usa gafas.

Nunca hubiera pensado que el hombre al otro lado de la red fuera tan listo y todas sus especulaciones eran casi correctas.

El encaje negro de la chica cubría sus partes íntimas, lo que parecía más tentador que estar completamente desnuda.

Juntó las piernas, insertó los dedos y se frotó las partes íntimas a través de la ropa interior. Cuando se apretaba, monte de Venus sobresalía y la forma seductora se podía ver vagamente debajo del encaje.

“¿Se ve bien aquí?” Ella comenzó a bromear de nuevo.

“Nada mal.”

La respuesta del hombre no la hizo sentir ningún logro: “¿Qué tipo de evaluación es esta? ¿Por encima del promedio?”

Él no respondió.

Abrió las piernas y el pequeño trozo de tela no pudo cubrir los labios regordetes y tiernos, que sobresalían hacia afuera, suaves y tiernos, como la sensación de una niña menor de edad, como si tuviera poca o ninguna experiencia sexual; Dijo que a los hombres les gusta esto.

“Míralo con atención y luego dime, ¿está muy tierno?”

Abrió más las piernas, dejando al descubierto los labios escondidos en ellas. La hendidura de carne que fue exprimida era de un rosa claro puro, pero seguía retorciéndose, con moco transparente y brillante, y llena de lujuria. Fue la superposición de estos dos sentimientos lo que resultó muy erótico.

Ella insertó suavemente sus brillantes dedos en él, mordiéndose el labio inferior y haciendo un débil “cariño, quieres probarlo tú mismo, ¿qué tan apretado estoy? Puedes reservar mi primera noche por solo $ 5,000.”

Deben decir que, como presentadora porno competente, lo hace perfectamente. Los hombres comunes probablemente arderían de deseo y querrían follársela hasta la muerte si ella se burlara de ellos de esta manera.

Un extraño calor fermentó en el cuerpo del hombre. Logan frunció el ceño y lo reprimió con asombroso autocontrol.

“Dale la espalda.” El ordenó.

“¿Ah? ¿No te gusta?” Ella fingió estar aterrorizada, “Me masturbaré para ti más tarde, ¿vale? No te enfades, ni te pongas ansiosa…”

Cerró los ojos, todavía tenía el ceño fruncido, respiró hondo y la nuez que sobresalía se deslizó pesadamente.

“Sé obediente, haz lo que te diga.”

“Dale la espalda.” Lo repitió de nuevo.

La chica respondió lastimosamente: “Vale …”

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo