Capítulo 83

Al regresar a Londres Alexander sorprendió a Katerina con la noticia de que había comprado una casa. Una muy grande para albergar a toda la familia porque sabía que necesitaban tener el espacio suficiente poder recibir a todos los chicos. A pesar de que Konstantin y Damien estudiaban en internados, Alexander después de consultarlo con Katerina les daría la opción de vivir con ellos y estudiar en escuelas cercanas. Al morir su padre él era su tutor legal y al residir en Londres no había la necesidad de estar internos. Aún no le había dicho nada a Damien ni a Alexa, esperaría que llegaran los demás niños.

Mientras Alexa, Damien e Ignati corrían por las escaleras para escoger una habitación, seguidos por Olga y Fedora. Alexander se volteó a mirar a Katerina.

―Esta casa es para ti, la compré a tu nombre, quiero que tengas un hogar que sea tuyo, donde puedas tomar las decisiones que creas conveniente, que la decores a tu gusto. Considéralo parte de lo que te debía mi padre. Esta casa tien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App