Inicio / Romance / La Herencia del PECADO / Capítulo 66 —Juntos...
Capítulo 66 —Juntos...

Capítulo 66 —Juntos...

Narrador:

Maya revolvía distraídamente su café, su mente atrapada en una maraña de pensamientos oscuros y pesados. Frente a ella, Liam la observaba con atención, con el ceño ligeramente fruncido, como si intentara leer lo que no decía.

—¿Me lo dirás esta noche? —dijo él, más como una afirmación que como una pregunta.

Maya levantó la vista y asintió lentamente. No tenía otra opción. Tarde o temprano, Liam debía saberlo. Solo que no estaba segura de poder decirlo sin que su voz se rompiera en mil pedazos.

—Sí, esta noche —susurró.

Liam suspiró, claramente frustrado, pero no presionó. En cambio, alargó la mano por encima de la mesa y atrapó la suya, entrelazando sus dedos.

—Sabes que te amo, ¿verdad? —murmuró, acariciando con su pulgar el dorso de su mano —Te amo con locura, Maya. Y solo quiero que estés bien. Lo que sea que te esté atormentando… lo superaremos juntos.

Maya sintió su garganta cerrarse y la urgencia de gritarle la verdad, de soltarlo todo y liberars
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP