Domingo por la mañana es un día normal, bueno en lo que cabe normal para una chica como yo. Mi nombre es Ana en unos meses cumplo 18 años, lo cual no es muy bueno, siendo la hija mayor del alfa de la manada más fuerte del país -¡Si soy una chica lobo o eso creo!- se supone que a mis 16 años tenía que aparecer mi loba, pero no paso, eso tiene a la manada preocupados, porque si no aparece mi hermana menor (Amanda) tomara mi lugar y ella aún es muy joven, aunque somos una manada pacifica es una gran responsabilidad.
Me arreglo para bajar a desayunar, me veo en el espejo para revisar que todo esté en orden, no es que me arregle mucho, soy de estatura promedio, piel blanca un poco bronceada, cabello castaño algo crespo, unos lindos ojos cafés.
-Buenos días mami- Mi madre es una loba convertida, por eso cabe la posibilidad de que yo sea humana.
-Buenos días Ana, creí que estabas con tu hermana haciendo ejercicio-
Si mi hermana es atlética y muy fuerte por eso es la favorita.
-No… sabes que prefiero estar en la casa, además mañana regreso a la universidad quero pasar tiempo de calidad con mi madre bella- Si, ella es mi adoración siempre me apoya en todo, todo lo contrario a mi padre.
-Buenos días- Dijeron a la vez mi hermana y mi padre… Si lo que faltaba mi padre (Andrés) muy serio, autoritario y mi hermana que es un amor, me empalaga con tana dulzura.
-Buenos días ¿cómo les fue?- pregunta mi madre con ese carácter dulce que la caracteriza.
-Bien, todo marcha bien con la manada, Amanda me proponía formar alianza con la manada del sur- si aquí bien mi sermón
-Ana tenemos que hablar acompáñame- oh… esto no es bueno.
Me siento nerviosa mi papa y yo no tenemos una buena relación según mi memoria siempre ha sido diferente con migo más seco y de carácter fuerte, más ahora que no tengo mi loba, pero en el fondo yo sé que le agrada porque así mi hermana será la alfa.
-Siéntate- y aquí vamos.
-Como sabes se aproxima tu cumpleaños número 18 y tu loba aun no aparece, el día de tu cumpleaños vendrá una bruja a hacer un ritual para saber si eres o no una mujer lobo, de no ser así tu hermana tomara tu lugar.
¿QUE?... Está hablando enserio UN RITUAL… él siempre sabe cómo hacerme enojar y al mismo tiempo dejar por el suelo mi autoestima pero no me queda más que obedecer me siento tan impotente que quisiera llorar pero no puedo mostrarme débil o eso es lo que él me impone porque siempre me dice que soy muy débil… no me queda más que asentir y salir de ahí con los ánimos por el suelo.
Me encuentro a mi madre en el patio no pude evitar preguntar aunque ya sabía la respuesta
-¿Tu sabias?-
-Sí, pero es por tu bien amor-
No lo puedo creer, no podría sentirme peor, como si ser humana fuese pecado, mi madre era humana, no puedo creer que esté de acuerdo con esto-
-Si claro-
-¿A dónde vas?-
-A la playa a caminar un rato… lo necesito-
Nuestra manada está ubicada a la orilla de una hermosa playa en las faldas de un imponente volcán.
Camine un buen rato, regrese a la casa todo siguió normal, al día siguiente viaje para regresar a la universidad… Pasaron los meses, salí de vacaciones y faltaban de unos días para mi cumpleaños, en la casa del alfa la tención crecía cada día, hasta que llego el día en que todo mi mundo cambio.
……
Miércoles 5 de enero, por la mañana, me despierto y lo primero que hago es correr al espejo a ver si hay algún cambio en mí pero no es así…
-Todo sigue igual- dije para mí misma, no pude evitar soltar un gran suspiro y en ese momento se formó un nudo en mi estómago, era un mal presentimiento algo no saldría bien ese día.
Me arregle y baje. Las primeras en felicitarme fueron mi madre y mi hermana, lo extraño es que mi padre no estaba… aunque no me extrañaba que no lo recordara, siempre pasaba lo mismo. La mañana transcurrió tranquila, a las dos de la tarde llego mi padre, me extraño su actitud pues estaba más serio de lo normal.
-Hola Ana, feliz cumpleaños- WOW lo recordó o talvez mi madre le dijo.
-Gracias…- no me dejo decir más ya que se apresuró a decir.
-Arréglate, avísale a tu madre y a tu hermana que tendremos una reunión con el consejo.
¿Qué? ¿Porque hoy?... ¡Oh no¡… ¡el ritual¡… el nudo en mi estómago se volvió más pesado, no pude hablar solo me quedo asentir y subir a arreglarme.
Dos horas después baje en la sala estaban los miembros más viejos del consejo mi familia y una mujer muy extraña que no dejaba de verme extraño.
En la sala de reuniones habían muchas cosas y frascos extraños, una cama y presiento que yo seré la conejita de india.
-Ana recuéstate en la cama- Hablo mi padre con tono autoritario
No me quedo más que aceptar a regañadientes, observe a mi madre que tenía rostro de preocupación, luego la mujer que supongo es una bruja empezó a rociarme con agua de unos frascos muy raros y a mencionar palabras en un idioma que desconozco, sentí que mi cuerpo reaccionaba que dolía pero no pude moverme, a cada segundo dolía mas, es como si quisieran sacar algo desde el fondo de mi ser pero esto no quería salir, quería hablar, decir que parara pero las palabras no salían de mi boca, sentí unas fueres manos que me sujetaban para que no me movieran y que hacían más fuerte mi agonía, no soporte más y me desvanecí…no sé cuánto tiempo paso me desperté en mi cuarto mi madre estaba con migo, y me veía con preocupación y tristeza.
-Mama ¿Qué paso?-
No respondió, solo me vio y lágrimas salieron de su rostro, cuando iba a decirme algo mi padre entro a la habitación, tenía una sonrisa en su rostro pero cuando me vio se desvaneció.
-papa ¿Qué paso? ¿Por qué nadie me dice nada?-
-Eres una simple humana- esas palabras las escupió con veneno, eso fue todo lo que dijo antes de ver a mi madre y ordenarle que bajara con el… no supe que decir o que hacer no era tan malo ser humana, o al menos a mí no me molestaba, antes de bajar mi madre me vio y lo que salió de su boca me sorprendió aún más entendí porque mi padre sonreía así.
-La loba de tu hermana ya apareció… la nombraran alfa mañana- me quede sorprendida y no pude decir nada.
Cuando pude reaccionar quise bajar a felicitar a mi hermana, vi el reloj que tenía en la mesa eran las siete de la noche así que aún estaba despierta… baje a la sala no encontré a nadie, busque en la cocina y también estaba sola así que me dispuse a subir a la habitación pero escuche voces en el despacho de mi padre no me intereso hasta que escuche que alguien menciono mi nombre así que me acerque de forma silenciosa y pude observar que en la sala estaban aún los miembros del consejo mis padres incluso mi hermana.-Alfa los miembros del consejo estamos de acuerdo que Amanda tome el lugar como alfa… pero Ana tiene que abandonar la manada al menos por un tiempo, para evitar rumores que nos pongan en riesgo- ¿Qué? Mi padre no puede estar de acuerdo con esto, no me pueden expulsar, esta es mi manada y mi familia.-Estoy de acuerdo, Ana es débil y no queremos que la manada se vea débil… en cambio Amanda demostrara su fuerza ya que su loba a
-Muy bien mi niña escúchame - me dio indicaciones de a quien buscar para que me ayude pero no sé si debo confiar creo que sería una buena opción para un nuevo comienzo-… amor cuando lo encuentres hazle caso en todo y pierde contacto con todos… hasta con migo- creo que ella habla en serio con lo de ayudarme-… suerte en tu nueva vida amor-No puedo creer que ella me ayude aun sabiendo que si el alfa lo sabe… no sé qué haga con ella. Me fui a dormir… en la mañana me arregle y me dispuse a buscar al hombre que Nélida me dijo que buscara. Revise la dirección y llegue a una casa muy bonita, estaba nerviosa pero me dispuse a tocar… me sorprendió pues una joven blanca de cabello castaño y crespo abrió la puesta con una sonrisa, se veía mayor que yo, así que me dispuse a hablar.-Hola--Hola, ¿buscabas a alguien?-Me sentí incomoda no sabía si era el lugar correcto-¿Aquí vive el señor Ricardo?--O si, pasa- entre y la casa tenía un aire acogedor y familia
Mi reloj marcaba las seis de la tarde yo estaba en la puerta de la casa de la familia Williams que ahora sería mi familia… ¿será que mi destino es siempre pertenecer a una familia?... de inmediato borre esa idea de mi mente y me dispuse a tocar el timbre, al instante un muy sonriente Ricardo abrió la puerta causando que sintiera cierto aire de familiaridad y confianza que no sentía hace mucho, pero no baje mi guardia yo mejor que nadie sabía que si tu propia madre era capaz de traicionarte cualquiera podía hacerlo -Ana, bienvenida pasa, te estamos esperando- -Gracias don Ricardo- -¡Ana querida! Bienvenida- dijo muy sonriente la señora Ángela -Gracias- eso fue todo lo que dije cuando vi bajar a Melissa, un poco seria nada parecida a la chica que me recibió en la mañana “parece que a alguien no le agrada la idea de tener una hermana” dije para mí misma -Hola Melissa- salude a la chica que me ve de pies a cabeza, luego desvió su mirada a mi malet
Mi vida ha cambiado demasiado han pasado un año y medio desde que empecé a formar pare de la familia Williams, mis padres y mi hermana son muy buenos, siempre me ayudan y me apoyan en todo, curso cuarto año de la carrera en una buena universidad, la cual pagan mis padres ya que ellos no dejan que utilice el dinero que me dejaron mis abuelos y decidieron hacerse cargo de todo lo que tenga que ver con migo, como los buenos padres que son, gracias a las horas extras que melisa me obliga a estudiar tengo una beca universitaria la cual me ayuda a costear mis libros Creo que soy afortunada al toparme con una familia así, de mi antigua familia no sé nada y eso me agrada ya que no los extraño es como si no hubiesen existido, aunque hay un rencor y deseos de vengarme, y sé que algún día lo lograre, mientras tanto voy a disfrutar a mi familia -Mama, hoy saldré con unas amigas- -Está bien amor, pero dile a tu padre- -Perfecto… y ¿dónde está? - -¡Oh!... l
Melissa luego de escuchar la confesión de su hermana entendió porque aquella niña llego de la noche a la mañana solo con una maleta y siendo muy desconfiada, sin embargo, los padres de Melissa aun no asimilaban porque se habían portado así con ella, no tenía nada de malo que Ana fuese humana -Ricardo, cuando Ana llego a nuestras vidas era solo una niña, no entiendo cómo pudieron sus padres hacerle eso, entiendo que eran los alfas, pero ser humana no es malo, Melissa es humana y nosotros la tratamos igual… ellos fueron muy injustos con ella- -Lo sé, pero ella es nuestra hija y nosotros siempre la apoyaremos, así como lo hemos hecho con Melissa- -Sabes… hay algo que aun no comprendo- dijo Ángela en voz baja -¿Si? ¿Qué es?- -Lo que Ana sintió cuando le realizaron aquel ritual- ambos guardaron silencio …………. Por la mañana Ana bajo y estaban sus padres desayunando, seguido bajo Melissa y se sentaron todos en la mesa -Papa, ¿
-Bueno hay cosas que no recuerdo… creo que son recuerdos de cuando tenía ocho años, pero no le presto importancia- -Ahora todo está claro- todos la miramos sorprendidos- ¡les explico!... Ana es una mujer lobo- yo no savia que decir, mi familia me saco de sus vidas por ser humana, y resulta que soy una mujer lobo -Entonces ¿porque no aparece mi loba? - -Ana, tu no recuerdas algo en específico de cuando tenías ocho años… no sé qué paso… pero si lo averiguamos sabremos porque tu loba no aparece, pero necesito tu permiso y el de tus padres- -Por nosotros no hay problema… Ana esto es tu decisión, pero quiero que sepas que si tu mente bloquea ese recuerdo es porque no es bueno ¿te arriesgaras? - no sé qué hacer, quiero saber, pero no sé qué tan malo sea -Está bien…acepto- -Muy bien cariño, toma esto- me dio un té- recuéstate el sofá y cierra tus ojos- escuche una suave voz que decía que recordara lo que paso cuando tenía ocho años y luego se
Ana, mis regalos son sencillos pero poderosos, sé que tu loba aun no aparece, el collar hará todo menos doloroso cuando eso pase, el día que te conviertas este desaparecerá, pero hasta que eso pase no te lo quites… Ana tú no eres una loba cualquiera, eso tenlo presente, tu eres especial, tu eres fuerte… la segunda carta guárdala bien y ábrela hasta que tu loba aparezca, no sé cuándo pase, solo sé que así como se fue, así volverá, quiero que seas fuerte para soportarlo, me imagino que ya tienes conocimiento de los ataques, así que cuídate mucho y a tu familia también, nosotras ya no nos volveremos a ver pero me alegro de haberte conocido. Con cariño Margot P Esa carta me dejo confundida no se a qué se refería, pero le hice caso, me coloque el collar y guarde muy bien la carta Dos semanas después me encontraba en una entrevista de trabajo, en la que me estaba yendo muy bien -Muy bien señorita Williams,
-¿Ana?- dije apenas en un susurro por la impresión, sus ojos estaban de un color rosa bellísimo- -¡No!, soy Isis- dijo acercándose a papá- la loba de Ana- lo tomo entre sus brazos y le dio un beso en la frente luego hizo lo mismo con mamá, me tendió la mano y me puso de pie, yo no sabía que hacer hasta que ella hablo -Melissa, yo le prometí a papá que siempre cuidaría de ti, y eso aré…tenemos que salir de aquí, toma solo lo más importante- Aun con todo el dolor que sentía subimos a empacar lo más importante, media hora después nos encontramos en la sala. Ana o Isis como la loba se llama ya me esperaba, salimos de la casa y subimos a su auto, ella condujo durante mucho tiempo hasta salir de la ciudad, cuando ya estábamos muy lejos nos detuvimos en un hotel de paso para descansar -Melissa ve a buscar una habitación, yo no puedo ir- dijo seria -Ana, porque tienes los ojos rosa- desde que se convirtió en loba te