Capítulo 28

―Me encerraste en la habitación como si fuera una niña pequeña―le digo, golpeando su amplia espalda con todas mis fuerzas y él sigue subiendo las escaleras―quisiera arrancarte la cabeza―trato de golpearle la nuca con mi antebrazo, pero parece de piedra y no se inmuta siquiera―pero claro, te comportas como un perfecto animal―él se detiene un escalón y me ajusta a su hombro porque estoy deslizando, ignorándome por completo―casi me rompo algo tratando de salir de aquí―le grito, pero el sigue subiendo como si nada.

―Estás despertando a toda la casa―me responde―te dejaría caminar, pero te irías por la primera ventana que encuentres―agrega y provoca un gruñido en mi garganta.

―Si hubieras pedido mi opinión, al menos―parece que no le importa nada lo que le haga, así que insisto en pegarle y patalear―es la primera y la última vez que me haces algo como esto―me estoy cansando de golpearlo, así que espero a que se digne a bajarme― ¿crees que te voy a permitir que sigas tratánd

Johana Grettel

Hola amigos. Gracias por esperar. Ahora sí que espero terminar con esta novela, para empezar mi nuevo proyecto, que no tiene ni nombre, pero ansío darle forma pronto. Saludos.

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo