Capítulo 11

Me despierto gracias a la luz del sol que entra por la ventana de la habitación de Kieran y el calor que emana de su cuerpo. Trato de liberarme de sus brazos, pero él me aprieta mucho más.

―Hola, preciosa, hace un lindo día allá afuera―me susurra al oído y me planta un beso en la mejilla.

―Así parece―le respondo y trato de disimular que estoy roja como un tomate―será mejor que nos apresuremos, ¿cómo una hace para conseguir algo de desayuno por aquí? Debemos estar listos para la reunión con tu padre.

Me suelta de su abrazo y gruñe, lo cual hace que me sienta sola de pronto. Luego se dirige al baño y escucho la regadera. Al rato sale con una toalla en la cintura y su pecho desnudo con gotas derramándose por sus músculos y siento la boca seca. Al ver que estoy contemplándolo, se ríe.

― ¿Qué? ―me dice con una sonrisa torcida en sus labios―me veo mejor ahora en la mañana, ¿verdad?

Y por primera vez que lo conozco, no sé qué contestarle. Después de

Johana Grettel

Hola a todos. Gracias por leer mi libro. Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste y me dejen sus comentarios. Estoy feliz de poder escribir en esta plataforma en donde mis lectores pueden compartir sus opiniones directamente. Esto me ayuda a mejorar y a darle a los lectores lo que piden. Muchas gracias.

| 30
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo