132. El comedor

El comedor de la empresa estaba bullicioso, lleno de empleados de diversas edades que aprovechaban el mediodía para descansar y disfrutar de sus almuerzos. La entrada de Heinz, Ha-na, Hee-sook y Hield alteró el ambiente. La conversación general se detuvo casi de inmediato, sustituida por susurros curiosos y miradas furtivas. Era raro ver a su jefe, Heinz Dietrich, en el comedor, pero lo que más destacaba era la presencia de las dos mujeres asiáticas a su lado.

Ha-na avanzaba junto a Heinz, intentando mantener una expresión neutral, aunque sabía que sus compañeros de trabajo no dejaban de mirarla. Era la única asiática en la empresa hasta ese momento, y aunque se había ganado el respeto de muchos por su trabajo diligente, había quienes cuestionaban su cercanía con el CEO. Ahora, con la llegada de Hee-sook, las comparaciones eran inevitables.

Hee-sook caminaba con paso seguro, cada movimiento suyo proyectaba autoridad y seguridad. Su figura alta y esbelta, combinada con un rostro que pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App