Capítulo 56: Tormenta dolorosa.

[Narra Enzo].

El estruendo de mi propio mundo desmoronándose fue ensordecedor.

Brooke no contestaba. No respondía mis llamadas, mis mensajes, ni siquiera los intentos desesperados de verme en persona. No me atrevía a aparecer en la casa de los West porque sabía que me cerrarían la puerta en la cara. Había cometido demasiados errores. No era bienvenido.

Arrojé el teléfono contra la pared con una fuerza brutal. El dispositivo se hizo añicos, pero no me importó. Nada importaba si ella no estaba a mi lado. Me apoyé en la mesa con las manos temblorosas, el pecho subiendo y bajando con respiraciones irregulares.

—No puedo perderla… —murmuré entre dientes.

Luca me observaba desde una esquina, sin decir nada. A disposición de lo que sea que yo le pidiera como siempre. Mi fiel compañero.

—No puedo dejarla sola, no quiero...

—¡Enzo! —La voz de Alessia me sobresaltó. Estaba en la entrada, con los brazos cruzados, mirándome con lástima y severidad.

Me pasé las manos por el rostro con frustración.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP