Capítulo 5: Nuevas Amenazas

Gracias a ese incidente el resto de la noche fue algo incomoda, tras ese enfrentamiento Alexa y Lisandro regresaron a casa en silencio, ya que el pelinegro se quedó callado sin ganas de charlar.

Alexa se sintió un poco mal al ver de esa forma al pelinegro y busco darle su espacio donde solo fue a interrumpirlo cuando le llevo algo para que cenara a su cuarto, ya por la noche antes que ella se acostara a dormir entro con cuidado de nuevo a la habitación de él para sacar los platos sucios y taparlo mejor.

Lisandro fingió dormir analizando los movimientos de Alexa y agradecía sus atenciones en ese momento, ya que sentir esa muestra de afecto y apoyo silencioso le agradaba y eso necesitaba en esos momentos. El no pudo dormir bien porque en verdad estaba dolido, se sentía completamente traicionado y solo en esos instantes, ya que ahora pensaba que tal vez su padre pudo ser cómplice en la muerte de su madre porque parecía no importarle nada y solo se dedicaba a la empresa y a vivir feliz en compañía de esa zorra y su otro hijo… él ya no era considerado.

En la mañana fingió seguir dormido al escuchar a Alexa ingresar a su habitación para dejarle el desayuno antes de ir a trabajar.

Una vez que se aseguró de que ella no regresaría se colocó de pie y vio el desayuno dejando escapar un suspiro, primero busco bañarse y cambiarse de ropas. Una vez fuera se acomodó para desayunar, aunque su mente estaba distraída ya que estaba pensando que debería hacer ahora.

Después de meditarlo por unos 5 minutos y terminar el homelet con jamón y quedo con pan tostado, busco hacer a un lado los platos para colocar su portátil mientras llamaba por teléfono a su amigo.

- Oye dime ¿cómo estamos con fondos? – pegunto Lisandro al escuchar que le contestaban.

- Am… ¿pasa algo?

- Solo contéstame.

- Esta bien, veamos deja reviso – hablo donde se escuchaba como tecleaba algunas cosas – bueno cuentas con un buen fondo para jugar.

- Eso quería escuchar, ponme a disposición unos millones para que empiece a jugar.

- Ok y ahora si me puedes decir ¿qué paso? ¿porque la decisión tan repentina?

- Buscare generar más dinero para inyectarle más capital a la empresa porque pronto lo necesitaremos ya que tendremos las manos muy llenas, porque deseo destruir a la automotriz Rider, sacarla del mercado para siempre.

-

- Je… interesante, no me vas a preguntar ¿por qué?

- Realmente no, sabía que esto pasaría en cualquier momento, por algo soy tu amigo y tristemente siempre supe que este panorama podría pasar y tú igual, por eso creamos una automotriz nueva – comento la voz del otro lado de la línea dejando escapar un suspiro – por eso mismo, yo me adelante a este caso hipotético y ya tengo un plan preparado junto con todo lo que se necesita para que New Change gane popularidad y se vuelva un gran rival para la empresa de tu viejo.

- Por eso adoro tu trabajo.

- Si, lo sé - hablo haciendo una pausa – bueno diviértete y no pierdas mucho.

- Obviamente debo ganar para empezar las compras de suministros para hacer que la empresa tenga más participación y presencia en el mercado.

- Claro, yo igual ya me pondré a ver todo lo que se necesitara – dijo serio esa persona.

Tras eso Lisandro se puso serio para empezar a jugar en la bolsa de valores para ir obteniendo el dinero necesario, porque estaba decidido a arruinar a su padre para quitarle a esa mujer lo único que valoraba: el dinero.

Por su parte ignorando los planes vengativos de su ahora esposo, Alexa estaba llegando a su trabajo, busco acomodar los suministros para comenzar el día.

Alexa trabajaba de mesera-cajera en una cafetería, ya que Julia no la dejo estudiar la carrera y la obligo a empezar a trabajar, realmente no entendía mucho sobre esa situacion de lo que les dejo su padre al morir ya que él tenía una empresa y jamás supo algo de esa o si algo le paso, pero sabía que a veces ella la engañaba en esos temas, aunque ahora que estaba libre de esa tiranía tenía la curiosidad de saber que paso con esa empresa y el dinero que tenía su padre.

Empezo su día de forma calmada, empezando a atender las primeras mesas ya que los clientes empezaban a llegar. Tal vez no era el gran trabajo del siglo, pero le gustaba ese lugar porque se podía relacionar con las personas y al escuchar sus platicas ella olvidaba su realidad… su triste realidad donde solo era una criada sin derechos ni sueños.

Es verdad que aún estaba superando el shock de la boda forzada, lo único seguir es que en ese día perdió su virginidad porque el resto era borroso y aun no podía recordar bien todo lo que paso, gracias a esa estúpida droga que le puso Celeste.

- Gracias, vuelva pronto – se despidió la castaña de los últimos clientes.

- ¡Wa! nuevamente fue un buen día – le comentó su compañera, quien era una hermosa joven de cabello color rojo, de ojos de un color chocolate y poseía una tonalidad de piel clara.

- Cierto y la verdad no ha ayudado mucho que ya se abrió la empresa que está cruzando la calle.

- Aja, nos ha ayudado a subir las ventas e igual fue un éxito tu idea de empezar a poner desayunos sencillos - indico feliz -oye Alexa en serio deberías estudiar administración de empresas.

- ¿Eh? pero que dices Amanda, tú sabes mi situacion actual y yo no creo que…

- Vamos amiga, tú me comentaste que ese chico con el que te casaron te está dando libertades y no está actuando como tu novio si no como tu roomie.

- Tal vez, pero aún sigo siendo la encargada de la limpieza general de la casa.

- Bueno, pero en este caso es entendible porque es una persona con dos discapacidades – opino Amanda haciendo una mueca - creo que en este caso si o si no te salvas, porque no creo que te pueda ayudar mucho en ese tema ¿o sí?

- Eso sí, el lado bueno es que la casa es chica y me dijo que puedo hacer las cosas a mi ritmo.

- Entonces busca estudiar y superarte a tu misma.

- Pero…

- Bueno si no quieres una escuela, creo que podrías buscar cursos online – sugirió – lo importante es que estudies algo más y te sugería administración de empresas porque este lugar brilla gracias a tus grandes ideas e igual eres una excelente administradora.

- Gracias, eso lo aprendí de mi padre – indico la castaña un poco apenada.

- Bueno apurémonos para terminar – dijo la pelirroja - y Ale, no ti eres a saco roto mi consejo, piénsalo.

- Esta bien Amanda, lo pensare.

Al terminar las cuentas y cerrar la tienda las chicas se despidieron y cada quien se fue a su casa, donde Emma busco pasar a la papelería a comprar una libreta y bolígrafos para empezar a anotar sus nuevos planes y metas para corto y largo plazo, en su camino vio una tienda departamental donde una blusa que usaba un maniquí capto su atención, en eso recordó las palabras de Lisandro de que podía usar su dinero para ella, así que ingreso al lugar para comprarla.

Después de adquirir la blusa, ella fue al mercado para comprar las cosas para la comida ignorando que en ese preciso instante alguien la estaba observando atentamente.

Durante su regreso de la estética, Sofia vio a esa niña desalineada, en verdad que era un chiste andante y se notaba el gran trabajo que hizo Julia con esa mocosa. Pero no le habia agradado esa actuación de ella la noche anterior porque ella junto con el idiota ese se enfrentaron a su esposo… lo que significaba que esa mocosa pordiosera poco a poco se estaba o se volvería una amenaza y molestia para ella, porque si le daba el valor al imbécil de Lisandro o si tan solo llegara a descubrir que ese estado era curable seria su fin, ya que ella siempre le pago al médico para decir que el chico se quedaría así para siempre, cuando era mentira.

- Tal vez te subestime un poco o ahora que no tienes una correa para controlarte… te estas atreviendo a revelarte contra nosotras, pero buscare como acabarlos o recordarles que solo son unos estorbos – indico mirando con odio a la chica antes de ordenarle al chofer que de nuevo pusiera en marcha el vehículo, mientras pensaba en una forma de acabar con esa mocosa y asegurarse que ellos siguieran siendo los miserables de siempre.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo