Capítulo 51: Hermanos

Cuando le dieron de alta a Aaron, al día siguiente se llevó a cabo un funeral privado para que Aaron le diera un último adiós a su madre antes de depositar sus cenizas en una cripta.

Después de pasados unos días Aaron y Javier recibieron la visita de Amanda y Alexa, quienes se habían ofrecido a ayudarlos con las pertenecías de Sofia para hacer espacio en la casa y porque era algo necesario ir sacando las cosas de ella.

- Saben, su casa no esta tan lejos de la nuestra – dijo Alexa al ver la casa.

- ¿En serio? – dijo Javier.

- Si y saben ahora que veo el lugar, sabes Aaron podrías empezar tus proyectos con la casa: un poco de color, muebles, el jardín – sugirió Amanda.

- Tienes razón, hehe de hecho eso le comentaba a papá en el desayuno.

- Aja y no tiene que ser algo grande, ya que yo igual empecé a arreglar la casa de poco en poco, aprovechando mis ratos libres.

- Me imagino que debe ser lindo – indico Javier.

- Gracias si gusta luego pueden pasar a visitarnos y ahí si tengo rosas – di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App