Capítulo 18
No sabía que hacer 😱

Aitiana

No podía creer todo lo que estaba sucediendo en mi vida. Era como si el universo hubiera decidido arremeter contra mí con toda su fuerza. Mis pasos eran pesados mientras caminaba de un lado a otro en mi pequeño cuarto, mirando de reojo a mi hermana, que dormía en su cama, respirando con dificultad. Su fragilidad me desgarraba el alma. Yo era todo lo que tenía, y ella lo era todo para mí.

¿Y ahora qué? Estoy embarazada. Mi trabajo está pendiendo de un hilo por un supuesto fraude que no cometí, pero que tampoco puedo probar. Y lo peor de todo, he llegado a un punto donde estoy considerando la opción más cruel y desesperada: el aborto. No porque no ame a mi bebé, sino porque no puedo darle una vida digna, no con todo lo que está ocurriendo.

Dejé escapar un sollozo mientras me sentaba en la orilla de la cama, tomando mi vientre con ambas manos. ¿Qué sería lo correcto? Mi hermana necesitaba cuidados, tratamientos que yo apenas podía costear con mi trabajo. Si
Salyspears

Holaaaa espero que estén pasando un mes lleno de alegría y muchas bendiciones junto a sus seres querido. Les deseo una feliz Navidad y un prospero año 2025, espero saber sus opiniones sobre este libro que se que de alguno les gustará, gracias a todas las lectoras que leen mis historias. Dios las bendiga, nos leemos en nuevo año si Dios así lo permite, hasta luego.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo