poniendo orden

Estamos todos reunidos en la habitación de Esmeralda, no sé qué hacer para que deje de llorar, cuando de momento entra mi padre y nos dice lo de Melanie. Debo decir que me sorprendí e inmediatamente me fui con Leandro a dar órdenes y organizar el operativo, maldita sea, no puede ser que hayan secuestrado a un miembro de nuestra familia, ¡pero ya sabrán quiénes son los hijos del témpano de hielo…! ¡Juro por Dios que todos morirán!

—estoy angustiada por mi nuera, así que tomé a Zafiro y nos fuimos a hackear y tratar de conseguir a Royer, cosa que fue imposible, ese chico no quiere ser encontrado, pero según su madre debe estar por llamar, ya que estaba preocupado.

—hola, ¿sabes algo de mi hermana? Sí, llamaron al señor Keelan diciendo que tu tío Richard la tiene secuestrada y quiere verlo a él con sus tres hijos en la pista de aterrizaje antigua que tenía tu padre, deben ir solos sin hombres de seguridad, dan 24 horas antes de enviar su cabeza, dice el señor Keelan que la golpearon, Él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App