llegando a casa

Ver a mi mujer en ese estado me tiene mal… estoy muy preocupado, siento que este maldito avión no va rápido, parece que llevo días aquí. Limpié sus heridas y algunas son muy profundas, las de su cara son golpes superficiales, pero tiene varias heridas sangrando en su abdomen y su brazo debe estar fracturado. Ella sigue inconsciente, maldita, sea, ¿cómo pudo pasar? ¡Juro que no volveré a dejarte sola! Tienes que aguantar Melanie, necesito verte con vida, para poder respirar. Pensar que deberíamos estar en nuestra luna de miel y no aquí, todo ha sido un desastre, pero por fin acabó la pesadilla, tú y Diamante podrán estar tranquilas.

—señor estamos aterrizando, hay una ambulancia esperando por la señora, las indicaciones son que debemos llevarlos a su casa, su familia se encargó de tener todo lo necesario.

—gracias a Dios, eso me llena de alivio, tomo algunas mantas para tapar a mi esposa de pies a cabeza, no quisiera que se filtrara ninguna foto, yo sigo con mi traje negro, así que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App