30. Un mismo rostro
Los pasos de sus hijas sin querer distraen todo lo que ellos habían pensado en hacer. O en lo que Maylene iba a responder.

Los dos observan a las gemelas, quienes se acercan curiosas ante el inmenso hombre que está sentado al lado de su madre. Sobretodo Hannah, quien se abraza a su peluche y dispuesta está en ver al hombre con una sonrisa tímida.

—¡Oso grande! —dice con fuerza, mientras Hayley se detiene tras de ella.

—Hola, princesa…—saluda Declan con una sonrisa débil—, y hola princesa —se dirige hacia Hayley, aún tímida tras la espalda de su hermana.

Maylene se da cuenta que ya no es la atención de Declan, y se muerde los labios mirándolo a los tres. Dios, es un caos para ella estar en ésta situación. No hay nombre para que describa precisamente ésta soledad donde están sólo…los cuatro. Sus niñas parecen estar encantadas por el hombre que ya ha dejado de ser un extraño. Más que todo de Hannah, quien se acerca y señala su brazo.

—¿Qué tienes ahí? —inquiere la niña—, ¿Qué es eso?

—Son
andreyflor

¡Hola lectores! aquí reportandome, muchas gracias por llegar hasta aquí, inmensamente agradecida de que acompañen esta historia para que vean su desenlance, aún queda muuuuuchoooo, así que no se preocupen. Muchas gracias por estar al pendiente de la situación, sólo rezo a que Dios bendiga a mi país Venezuela. ¡El miercoles nos vemos con nuevos capítulos! son actualizaciones un día de por medio menos los domingos! gracias, gracias, besitos y abrazitos!

| 83
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo