CAPITULO CUARTO

En la madrugada llegamos a nuestra casa, lo primero que hice fue, entrar en la habitación de mi hija viéndola dormir como un angelito, le di un beso en la frente saliendo de su habitación despacio para no despertarla, me fui a mi dormitorio, me quite la ropa que llevaba poniendome un camison, pero cuando me iba a acostar en la cama Mario entró muy serio.

— ¿Qué quieres? — le pregunté

— Quiero acostarme con mi mujer, ven a nuestro dormitorio — me dijo

— De este dormitorio no me muevo, ya puedes irte — contesté

Mario me cogió en brazos, entrando conmigo en su dormitorio tirándome en la cama, no pudiendo gritarle por no despertar a mi hija.

— Si intentas irte, tendré que atarte en la cama —

Mario se desnudó tumbándose en la cama a mi lado, rodeando mi cintura con su brazo, notando en mi espalda su miembro aunque enseguida se quedo dormido.

Todos los días me sentaba con mi hija en el césped jugando con ella o me la llevaba para visitar a Brody alegrándose mucho cada vez que íbamos a su casa. Había días que me quedaba casi todo el día en su casa y comíamos juntos regresando despues a mi casa antes de que Mario volviera. Una noche cenando los dos solos, le comenté a Mario que queria trabajar, mirandome él perplejo.

— Tu hija aún necesita a su madre, no es buena idea — me dijo

— Mario por favor, podría trabajar la mitad de la jornada y criar a mi hija — contesté

— ¿Dónde, de camarera? ¿Para que los tíos toquen lo que es mío?, me niego a que trabajes y no se hable más — me dijo levantándose de la silla muy enfadado

— Tu no mandas sobre mí, ¿me oyes? Me aburro en esta casa y no quiero tu dinero, soy mayorcita para elegir y ganar mi propio dinero — dije enfadada

Se fue al mueble bar y cuando se terminó de poner un vaso de licor, se acercó a mi poniendo sus dedos en mi barbilla obligándome a mirarlo a los ojos.

— Está bien, quieres trabajar vete, pero coge tu ropa y la de tu hija y marcharos de esta casa, ahora eso si atente a las consecuencias — me dijo

— No te tengo miedo Mario, mañana cuando vengas ya no estaremos en tu casa — le dije enfadada marchandome de la sala.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo