La mañana había caído, y después del vuelo una brigada llegó directamente a la villa loto dorado.
El coche de lujo, que la recogió en el aeropuerto. Llego a la gran villa Fénix. Dana bajo, junto con sus tres amigos, que la acompañaban. Ella, llevaba una gafa oscura para ocultar sus lágrimas, que no paraban de salir.Han pasado tan parido los dos años, en el servicio militar. En su ausencia, han hecho muchos cambio en la villa. Cuando los sirvientes la vieron, todos mantenían la cabeza gacha. Su presencia era poder, y acompañado de sus amigos su fuerza se hacía presente. Ellos le sostenían el brazo. Los demás del batallón, se quedaron en la puerta y Eduardo la siguió junto con Félix, hasta la el gran salón.
Cuando entro por la gran puerta. estaban todos los familiares que nunca lo visitaban. Que no sabían de él, que solo aparecían algunos en su cumpleaños. Ella los miró bajo la gafa, y dijo para sí misma «Esas caras de hipócritas, solo vienen porque saben qué hay vienes en juego».
La gran villa, Fénix, era inigualable, aun así el abuelo Fénix tenía una peque cabaña a lo largo en la colina, donde le gustaba pasar tiempo y mirar el hermoso paisaje. Ella, se apresuró allí corriendo. Sus hombres y sirvientes, tuvieron que ir tras ella. Nadie en la mansión, tenía tanta cercanía con su abuelo que ella.
Por encima de la Colina, cuando llego, había una brigada de sirvientes. En el medio del salón estaba el ataúd. Ella miró el lugar donde él solía sentarse y leer libro, no estaba el sofá, sino un ataúd.Sin poder contenerse se abalanzó sobre el ataúd. Sus lágrimas brotaron como rio en flujo. Fue tanto su llanto desde hace días atrás que se desmayó.
Después de un chequeo de médico y la medicaron quedo dormida, cosa que no hacía desde hace tiempo.
En la mañana se había despertado temprano y fue a la colina. La cabaña con tono marón y verdes turcos estaba en un aspecto desolado. Le hablo a unos sirvientes que le trajeran las cortinas, blancas, que le gustaba a su abuelo. Sus flores favoritas y su incienso. Ella misma se tomó el tiempo con la ayuda de los sirvientes, decoro el lugar. Gotas de lágrimas rebosaban por su mejilla. Terminado la decoración se sentó al lado del ataúd, y hablo. Hablo con el cadáver como si el fuera responderle. Pero no encontró respuesta de vuelta como lo hacía su abuelo vivo.Eduardo, noto que no bajaba de la colina y la fue a buscar. La encontró apoyada en el ataúd. Él la sostuvo y la trajo de vuelta. Camino por la colina con ella para que bajara y tomara aire fresco, pero toda la belleza de la colina no pudo ser notado por ella. La tristeza la consumía. Volvieron la gran villa donde estaban todos los demás. Como primos, primas, otras personas, familia del abuelo. Nunca tuvo cercanía con ellos, él nunca habló de ellos porque ellos siempre lo dejaban abandonado y solo.
Ella no necesitaba ser amigable con ellos. Tampoco lo necesito a ninguno de ellos. Desde la muerte de sus padres, ellos no cuidaron de ella. El abuelo se hizo cargo de ella y la educo, termino su carrera y luego entro a la milicia. Eduardo se sentó con ella y la mantuvo apoyada de él. Los demás en la familia chismeaban de porque no lo conocían, tampoco sabia de su procedencia familiar._ ¿Saben quién es ese hombre que la sostiene? Es tan guapo, será algún CEO.
_ Ya pregunté, los sirvientes dijeron que es la primera vez que lo ven. ¡Ella nunca había traído un hombre a la villa! _ Aprovecho la muerte del viejo, para entrar un hombre a la gran villa que descarada!Dana, tenía un oído agudo, escuchaba sus chismes, su puño estaba cerrado. Eduardo la presiono en el asiento para que no se parara. Su tía Beatrice la miro desdeñosamente y dijo.
_ ¿Dana, el abuelo, se ha ido, pero crees que no queda ningún mayor en esta familia? Cómo puedes traer a un desconocido a un asunto de familia?!Ernesto, uno de los hijos mayores de Beatrice, la reprendió y dijo
_ ¡Madre, no le pongas las cosas difíciles, el abuelo murió, es normal tener el apoyo de sus amigos!Beatrice se enojó al no encontrar respuesta de parte de ella. Nadie en la familia sabia que hacía exactamente, ya que no le prestaron atención, no sabían quién era ella. Qué poder tenía y que podía hacer. Eduardo miró a Beatrice con una mirada asesina y ella dejó de hablar.
Los demás solo miraban como Beatrice mostraba sus garras sin decir nada. Ellos son todo parte de esta familia, pero son todos unos completos desconocidos. Solo saben vivir en el nombre del abuelo. Su prestigio es debido al abuelo y Dana. Sin decirle unas palabras, Eduardo le hizo seña a Félix para que la sostuviera, él tenía una llamada que atender.
Félix es alto, guapo y fuerte. Las chicas en la villa no dejaban de mirarlo y guiñarle el ojo. Cuando vieron que Eduardo se paró y le agarro la mano Dana en un sentido de pésame y le dijo unas palabras y Félix tomo su lugar donde estaba sentado. Él le tocó el hombro y ella se apoyó en él. Las chicas se mostraban furiosa porque no sabían qué tipo de relación tenían con ambos hombres, la protegían como una reina. Como Félix le toco el hombro y ella se apoyó en él, las molesto. Para ella ese lugar solo se podían apoyar ellas.
_ Mírala, ¿qué tipo de relación tiene con ellos? ¡Porque la tratan tan bien!
_ Eso lo tendremos que descubrir! _ Que tiene ella que nosotras no, es molesto verla tan bien acompañada! La única que no hablaba mucho era Pria. Se mantenía callada, consumida por su deseo de ser Dana. Sus ojos mostraba la enviada y el enojo de no estar en ese preciso momento— Dijo para su adentro «Porque tuviste que ser tú la que eligió el abuelo, somos todas sus nietas. Solo te tuvo compasión porque perdiste a tus padres, pero porque te favorecía tanto hasta cuidarte y mandarte al extranjero, ¿quién crees que eres Dana?»Félix habló con ella, y se pararon la encamino hasta el barcón y un sirviente le trajo una tasa de té. Félix se la tomo de la mano y se la dio a Dana. Todos observaba esos movimientos. Dana tomó un sorbo del de y suspiro. Pensaba para sí misma con la mirada perdida en el jardín.
«Ahora no tengo cerca al abuelo para hablarle, para que me cuente chiste, para qué me hablé cosas de la vida. Quien me dirá lo que tengo que hacer. Más que me hable de sus experiencias, los tiempos que ha servido en las milicias. Los negocios, todo, ahora hacía falta. Escuchar lo que me diga algo, que cuando yo no escucho me amenace, con que me va a mandar en un Batallón cerca del ejército ruso. ¿Ahora no está ahora con quién voy a pelear y a cada rato a? ¿A quién desobedeceré para que me castigue? ¿O a quién me dará chocolate cuando no me siento bien? Mis amigos estaban conmigo, me han apoyado en todo y ellos están siendo mi mano en todo. El recorrido más con el entierro quería marcharme, quería irme, pero era la orden de mi abuelo, no podía dar un paso más hasta que todo esto termine. El entierro fue lo más duro para ella. Sus compañeros la sostuvieron y apoyaron, nadie de la familia pudo hacer un movimiento cuando vieron a tanta seguridad. No sabían quién demonio era Dana porque tenía tanto apoyo, se preguntaban. _ Crees que el viejo trajo a estos hombres aquí, es una brigada completa?! — El abuelo fue militar, es normal, ver a todo estos hombres es su muerte, vienen a despedirse! _ Mejor que así sea, porque me huele que esta mosca muerta tiene algo bajo la manga, tiene tanta protección que no la podemos tocar ahora! _ Solo mantente alejada, ya con el viejo hicimos mucho! _ Tardo tanto para irse, esperé ese momento ya hace 20 años! _ Pues, deja que todo salga como lo planeamos, no vayas tú a dañarlo! Ernesto miró a su madre con una mirada severa. El entierro terminó y todo volvieron a la mansión. Dana y sus hombres se quedaron un rato más con ella. Y todo el ejército de hombres se inclinó y despidió de ella. Alguno que marchaban vieron esa acción.Todo paso de rápido, en la gran villa había una discusión entre ellos. Cuando Dana, estaba por entrar, ellos pararon de murmurar. Eso fue, muy molesto de sus partes, el abuelo apena tenía medio día de entierro, ya estaban discutiendo sobre los derechos. Estaba ella, apoyada de Albert. Cosa, que los puso muy dudoso, de que eran esos hombres para ella. Porque, los tres la trataban, como una reina. Albert escuchó parte de la discusión y le dijo._ ¡Lo superarás preciosa, lo harás sé que podrás hacerlo, tú eres fuerte, muy fuerte!_ ¡Gracias, chico, me han animado en todo esto, pero siento un vacío enorme! ¡Era lo único que me quedaba!_ Lamentaríamos no haber venido, dejarte con estos monstruos disfrazados de familia, nos arrepentiríamos si lo hubiéramos hecho!_ Han hecho mucho, sin ustedes no sé donde tomaría fuerza! Dana sonrió a Albert, y con una señal los tres caminaban en una sola dirección y se sentaron un poco alejado de la multitud. Hablaron sobre investigar más a fondo, la bús
_ En su testamento, había trasladado todo a Dana, lamentablemente ustedes tenían parte, Pero él había corregido su testamento. Porque había dicho, que ustedes son mente de buitres, que se ocupan de comer y gastar dinero. No han trabajado para ganar méritos. No le han mostrado respeto, ni querido. Solo sabían comer, gastar y hacer lo que les plasca. Deben saben que no todo es disfrutar, hay que trabajar para cosechar. No han hecho, nada por su vida. Siempre han estado viviendo de la costa de él, pues entonces ahora lo deja un ejemplo claro, que tienen que aprender a vivir por sí mismo y no vivir de una persona. Todos se callaron, no volvieron a hablar más luego de que el mayor domo hablo. Las cosas se enfriaron. Lo que se habían quedado y los que se marcharon para sus respectivos casas. Un mes había transcurrido, desde la muerte del abuelo de Dana. El abogado, hacía su trabajo, le daba consejos y la apoyaba. Todo lo que su abuelo dejo, marchaba como él lo había dejado previsto.Aun c
_ Acaso nada puede ir bien. Apenas pude mantener todo a flote, ahora tengo que pelear por ellos._ No habrá otra manera de cubrir eso, es decir algún trato?! _ Ya el trato está hecho! - dijo el abogadoEse trato tiene 25 años desde que se hizo. Stif tu padre lucho para establecer Fenixcare, y murió por Fenixcare. Para que su legado continuara solo puede haber dos partes, las dos partes fénix, y Daycare. Hijo legítimo. No es tanto por tu abuelo, que perdió a su hijo, sino más por tu padre, que hizo todo por mantener a flote Fenixcare. _ ¿Yo, nunca supe de esto hasta ahora?_ Nadie podría mencionar a tu padre en la mansión. Tu abuelo lo tenía prohibido, tanto que quien lo hacía recibirá un castigo grave._ ¿Pero por qué?_ Tu madre, fue parte de la familia Daycare, es prima hermana de Juliet Daycare, juraron lealtad y ser hermanas juradas. Cuando los padres, de tu madre fallecieron, apenas conocía a tu padre. No escuchó a más nadie y le entrego todas sus acciones en la corporación Day
Pria la miro con desdén y rabia. ¿Cómo se atrevió una secreta hablarle así? ¿Acaso no sabía ella quién era? Debía darle una lección para calmar su enojo. _ Como te atreves, no sabes quién soy?_ Señorita, lamento si la ofendimos, pero el señor Félix, no está en ese momento, no la puede atender!_ Son tan irrespetuoso, no saben que también soy dueña de esto. Soy Pria fénix, ¿quiénes son ustedes para menospreciarme?Victoria vio que pria no se dejaría convencer y no le haría las cosas fáciles. La calmo para evitar problemas para su jefe. Pero después no tendría que mostrar compasión. _ ¡Señorita, de verdad él no está en este momento, si dejas un recado selo pasaré!_ Lo voy a esperar!Victoria hizo un gesto, unos guardias la acompañaron a la sala de espera. Ella subió al ascensor y llamó a Félix._ Señor, la señorita Pria vino en su búsqueda. ¡Y nos la puso difícil, insiste en esperarlo!_ Que espere, cuando se canse se marchará!_ De acuerdo! Dana sentada en su estudio, pensativa de
Al instante de terminar de hablar con su amigo Notifico a su equipo. En un momento un Mercedes-Benz negro se estacionó frente al hotel. Un hombre y una mujer bajaron y recogieron su maleta. Le abrieron la puerta y ella subio. Una vez en el coche ella dijo_ Tengan mucho cuidado, al lugar que iremos, no es como la milicia, o estar en casa. Aquí es otro lugar, un país diferente. ¡Tenga cuidado tómenlo como si tuvieran a un águila a su asecho!_ Señorita, ¡no se preocupe, seremos sus ojos y sus oídos!_ Vivi, has estado conmigo, eres más que una secretaria, para mí eres mi amiga, no eres fácil de intimidar. Ten cuidado y sé cautelosa en todo. Aquí hay más peligro que estados unidos. Para ti también Andrés. _ ¡No se preocupe, señorita, lo tenemos todo, y estuve aquí, así que podre protegerte más!Ella movió la cabeza para dar el sí, de aceptar lo que dijo. Vivi tiene 5 años con Dana, ella se encargaba de cubrir cada pista. Cada vez que Dana, tenía que viajar a los negocios, lo encubría
En ese momento entraba sativa en su búsqueda. Cuando la abrió la puerta se apresuró ahechar a las chicas, y le miro la mano. Pero Felipe murmura, no presto atención ni cuando sativa entro. Al mirar a las chicas cerca de Felipe se enfada y las alejas a todas. Pero felipe con la furia y la conmoción, aún no mira a Sativa y la agarra fuertemente hablando como si era supiera la historia. _ Como es posible que un hombre acepte estar bajo la orden de una mujer? _ De qué demonios hablas, me lastimas Felipe?!_ Creerá que estaré bajo su mando aun cuando nos cacemos? No, claro que no, pensara eso. ¿Ella, sabrá que soy yo?_ Casar quién se casa tú?_ Claro que no sabe que es conmigo. Ha estado buscando a Felipe y Marco por todas partes en el mundo. claro que no sabe que soy yo. Me da igual, seré el nuevo Felipe, me culpará por los muertos, por Marco que ahora está en coma aún!_ De qué diablos hablas felipe, quién se casa contigo? Y yo que tú te casas con qué zorra, quien le propuso matrimoni
Dana, con el pesar de la mañana, con los mil truenos en su cabeza. “Se dijoLo voy a ignorar, le demostraré que él es un muerto viviente para mí” Dana en lo alto de la escalera, ellos están sentados en la sala principal. Ella baja y camina hasta la sala. Entra con toda la plenitud. Su actitud, su gracia era imposible no voltear, aunque fuera un segundo. Con un legens negro, una blusa de cuello alto y manga larga. Aún no se había puesto la chaqueta, la tenía en la mano. Al entrar emanaba un perfume, único, que invadió las fosa nasales de Felipe, que le resulto imposible aun tratando de fingir indiferencia._ ¡Buenos días!_ Buenos días, Dana has descansado bien?! _ pregunto la anciana_ Sí, eso creo. Respondió con un resoplo. Felipe, se mantenía serio sin responder. Se tomaba su tasa de café con tanta naturalidad que cualquiera diría que no se han conocido antes. Los ancianos los miraron a los dos y los demás integrante de la mesa se miran entre sí. Pitter, primo de Felipe, no paraba
Dana, asustada de lo que le pueda ocurrir a Vivi, llamo a Cairo. _ ¡Cairo, Vivi está herida, condúceme al hospital rápido!_ ¿Qué paso?_ La dirección, ella está sangrando mucho!_ Pues vale, mira tu pantalla, el hospital Heredi está cerca, te veré allí. _ ¡Está bien! Mientras que ella estaba, ha toda velocidad para llegar al lugar y poder salvar a Vivi. Al llegar al punto, Cairo estaba en la puerta junto con unas enfermeras y un médico. Cuando bajo, la llevaron a la sala de operaciones. Ella, angustiada por lo que paso, agarro a Cairo de su chaqueta. _ Búscame toda la información de esta maldita, ¡no es de la mansión, supongo es una rubia, tiene un lunar pequeño, es alta y delgada! _ Pues, calmate así no podre ayudar en nada Dan. Toma aire y cuéntame qué paso?! En ese momento aparecía Andrés._ Ella estará bien Dana, no te preocupes, ella es fuerte! Dana lo miro _ Tú viste a la mujer que le disparo a Viví cierto? ¿La has visto en alguna parte Vivi la conoce?_ No, ella solo v