Inicio / Romántica / LA NOVIA VENDIDA AL MAGNATE / CAPÍTULO 23 — Yo misma, pude hacer nada.
CAPÍTULO 23 — Yo misma, pude hacer nada.
Sofía.

El ambiente se volvió opresivo, como si los secretos y las intenciones ocultas se hubieran materializado en una confrontación palpable.

—¡Basta ya! —exclamó Gael con furia contenida, incluso algunos invitados cerca se volvieron a nosotros un poco asustados, mientras él casi que amenazaba a su padre colocándose al lado, pero su estatura y su cuerpo, obviamente, rebasaban al viejo—. Vas a arrepentirte… lo juro…

No tuve otra opción, incluso salió de mí misma el interponerme entre ellos con rapidez.

—Gael… vámonos… hay gente aquí… —le susurré—. No creo que quieras hacer las cosas de esta forma, eres más inteligente que esto… —me puse frente a él tomándole el rostro, e incluso desplacé un poco a don Rafael con mi imposición.

—No tienes que irte… disfruta mejor la velada… yo invito… —el hombre mayor insistió, y antes de que Gael diera un paso me giré hacia el viejo, y lo miré fijamente.

—No recibiría ni agua de sus manos… y si hui, es porque ni teniendo todo el dinero del mundo
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Silvette Negron, cariño, gracias por tus constantes comentarios, teorías, y tus descargas, ajahahahah me alegra muchísimo tenerte de nuevo aquí, y espero seguir disfrutando de las emociones que te sacan mis letras.

| 82
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo