30. Ya no hay marcha atrás
Angelina decidió quedarse en el hotel cerca de la plaza San Paolino mientras Marcelo trataba de mantenerla distraída con conversaciones que la hicieron sacar una que otra sonrisa.

Luego se acercó a la recepción y reservó su cuarto. Le preguntó a Marcelo si quería tomarse algo pero éste dijo que no quería meterse en problemas. Angelina sólo respondio que todo estaba bien, y que no habría problema porque no está en una jaula ni mucho menos.

Lo primero que hace ahora es quitarse sus tacones.

—Deja de temer, vamos —Angelina pasa hacia la inmensa sala y se dirige hacia la pequeña nevera del lugar—, bingo, tienen un poco de vodka.

—Señora, pero usted está embarazada, no puede beber —Marcelo advierte semipreocupado.

Angelina se muerde la lengua rezongando dentro de ella y tiene que expresar.

—Es para ti. Yo tomaré otra cosa —Angelina deja la botella en la mesa y se desploma en la silla con cansancio—, pero un sólo trago me vendría bien.

—No lo creo —Marcelo niega de una buena vez y se
andreyflor

¡Gracias lectores por llegar hasta aquí! Les recuerdo que las actualizaciones son un día de por medio, así que nos vemos el viernes con maratones, maratones. ¡Esta pareja es un tira y afloja! ¿¡Será que ya no podrán aguantarse más y realmente harán un baby de verdad?! 😂💖 ¿Qué creen ustedes? ¡No se pierdan los maratones! Besos y abrazos, muak!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP