21/ ENGAÑO

Abri los ojos por un momento asustada, fijándome que ya no estaba atada a la cama y que alguien me había puesto una manta encima de mi cuerpo tapándome. Me levanté corriendo de la cama, ya que tenía fuertes náuseas, cerrando la puerta del baño, cuando escuche que alguien entraba en el dormitorio. Una vez que me sentía mejor, me asee volviendo a mi dormitorio, viendo a Carlos muy sonriente sentado en la cama, enseguida cogi mi albornoz para tapar mi cuerpo, viendo como él se iba acercando a mi.

— Mi querida prometida –me dijo apartando un mechón de pelo de mi cuello– debes de acostumbrarse a que disfrute viendo tu cuerpo desnudo, no te voy a consentir que siempre te escondas, no soy tan malo — me dijo sin dejar de sonreír

— Lo siento Carlos es que yo _____ me quito el albornoz, rodeando mi cintura con su brazo, besando y lamiendo mi cuello y el lóbulo de mi oreja, dándome pequeños mordiscos que me hicieron gemir en silencio, sintiendo como mi piel se erizaba.

— Vístete y baja a desayun
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App