Inicio / Romántica / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 3. Algunas desavenencias con Dios
UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 3. Algunas desavenencias con Dios

UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 3. Algunas desavenencias con Dios

Irina seguía parada en la entrada de la iglesia, aturdida como si un rayo la hubiera golpeado. La gente en las bancas cuchicheaba y la música, que se suponía que debería haber sido una marcha nupcial, había cesado de golpe, dejando un silencio pesado y tenso.

Konstantine, sin embargo, parecía tan tranquilo como si estuviera dando un paseo por el parque mientras avanzaba hacia el altar y se paraba frente a todos.

—Muy bien, amigos…—dijo abriéndose el saco y sacudiéndose las solapas de forma que todos pudieran ver muy bien el arnés con las armas que tenía debajo—. Tenemos un pequeño cambio en el programa: el novio sufrió un reemplazo de última hora. Si alguien tiene alguna objeción, siéntase libre de quejarse con cualquiera de las gemelas, aunque advierto que ellas no suelen ser muy comprensivas.

Los murmullos aumentaron y a Irina se le querían salir los ojos mientras miraba de reojo a su padre, que tenía una expresión i
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo