CAPÍTULO 147. Recuerdos

CAPÍTULO 147. Recuerdos

No era dolor, no era sorpresa, no era incomprensión. Era aquella certeza profunda y terrible de que Greyson la había amado con todo su corazón, a toda costa y sin importar nada. El hecho de que le hubiera dejado absolutamente todo a Meli no era lo más importante, sino que aquel testamento se había ingresado hacía cinco meses, cuando ellas no habían regresado, cuando Greyson no sabía absolutamente nada de lo que había sucedido. Al final, era como si nada importara, solo el hecho de que ellas existían y de que las amaba.

La mano de Percy se cerró con fuerza sobre la de Serena para levantarla y sacarla de allí. Ya sabía muy bien que el abogado familiar no transaría, no permitiría que se jugara sucio con la voluntad de Greyson. Aquel hombre había sido uno de los mejores amigos de su padre durante muchos años y, ciertamente, no iba a decepcionar a uno de sus hijos.

—No puedo creer... No puedo creer que haya hecho eso... —susurró Serena, con el corazón encogido—. ¡No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App