CAPÍTULO 145. Una herencia dividida

CAPÍTULO 145. Una herencia dividida

Aquello parecía más un ring de boxeo que una reunión legal, así que para el abogado de la familia fue toda una odisea lograr que todos se sentaran.

Percy eligió una silla en uno de los extremos, lo más lejos posible de su madre y su hermana; y Serena y los Viscontti se sentaron a su alrededor, como si fueran un escudo para protegerlo. Ninguno de ellos entendía la razón por la que Serena había sido citada, ni en qué forma estaba incluida en el testamento, pero eran más conscientes que nunca de que debían protegerse unos a otros.

Antes de que todo comenzara, un equipo diferente de abogados entró en el despacho, y todos pudieron reconocer muy bien a los abogados de la empresa.

—Los señores estarán asistiéndome en esto, porque debemos dejar establecida cómo será la división de las acciones de la productora, ahora que el señor Blackwell ha fallecido —les explicó el abogado con tono incómodo—. Como bien saben, el dueño original de la productora la legó e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App