Episodio 31

—Sí, sí, te entiendo, con permiso.

Stella y la mujer se retiraron.

—Lo siento amor, lo siento tanto, ¿Ángel es cierto que fue un accidente? Y por favor no me mientas.

—Lo fue —dijo con seguridad después de besarme.

—Está bien, amor, supongo que le debo una disculpa a mi madre.

Ella asintió y entramos, el resto de la ceremonia no me le despegué, le había pedido disculpas a mi madre. La ceremonia culminó, los novios invitaron a un almuerzo y después a un paseo en yate.

Según sus planes, después de eso los perderíamos, por lo que estaban dedicando tiempo a sus invitados, me había alejado dejando a Ángel y su amiga hablando, ambas se habían negado a usar bikinis, en su lugar usaban shorts y suéteres.

Estaba hablando con mi familia, intentando no hacer a mi madre sentirse mal. Todos parecían estarse divirtiendo, por suerte el paseo en yate había sido para familiares e invitados cercanos.

Después de hablar con mi familia y bromear con Arturo me acerqué, de que Nedin regresará de donde estab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP