Pasé varios años de mi vida tratando de realizar uno de mis más atesorados deseos. El poder culminar esta primera entrega con el fin de aproximarme a los lectores del género Ciencia Ficción y así mismo lograr trascender.
Aunque, soy aún desconocido para casi todo el mundo, mi esfuerzo se ve reflejado entre las páginas de esta grandiosa y larga historia.
La cual he atiborrado de suspenso, terror, depravación, entre otras emociones más.
Todo lo que aquí se relata, proviene de la imaginación de mi propio subconsciente; quien me provee la creatividad y el esmero. Sin embargo, tras la sombra de mi materia gris, una Voz diferente, insana, un ente; me dicta dichas oraciones. Podría llamarle locura, pero lo dudo, más bien le llamo: racionalidad alterna.
Esta entidad aprisionando mis dedos derechos, obligóme a plasmar en papel la historia primigenia del infinito y de todo aquello que lo complementa.
Así pues, debo advertir que los nombres de ciertos «personajes» aquí plasmados, no son ni por mínimo algo de mi invención, pues, son viejos y carecen de poder, pues para el profano son desconocidos.
Es como si deseáramos que algo no existiese, pero al mismo tiempo deseamos su existencia y una infinidad de estos espectros son producto de los pensamientos energéticos de todas las especies vivas, son sumamente peligrosos por que no pertenecen a los planos dimensionales de la materia, los cuales perturban la energía natural para contaminarla y alimentarse de la misma.
Sean precavidos y recuerden...
Todo cuanto fue es y cuanto fuese será...
Alan J. Reyes
Introducción
Existirán miles y miles de historias: contadas y por contar, algunas buenas, malas, peculiares, vulgares, profanas, aterradoras, bizarras y más. Logrando con ello que el espectador se sumerja en la vida íntima de sus personajes favoritos. Los harán parte de sí mismos. Argumentarán que sus vivencias serán, en comparación, cómo la de sus héroes. Por ende, darán cabida a fantasías, mitos y leyendas de esa forma de vida, las arraigarán en lo más profundo de su ser, vivirán con una falacia existencial y dentro de una utópica conciencia.
Será muy fácil persuadir al receptor, haciéndole creer que lo que considera irreal es palpable, material, eterno. Esto no será más que una fórmula, con la cual podrán ocultar la amarga realidad que sucumbirá a sus psiques. No seré un locutor con la intención de introducirme o inspeccionar la conciencia de cada ser racional, pero, permaneceré por el resto de sus vidas susurrándoles a los oídos con aquello que osarán comprender cómo «la verdad»
Los «Dioses» se han de crear a partir de la soledad de cada cual para no sentirse en su regazo y así poder justificar los actos aberrantes de la homo-especie.
Una de tantas razas que subsistirá en los mundos que les corresponderá. No por «intervención divina» ni por «casualidad» sino por la necesidad de la vida.
No he de lamentar mis palabras, ni las menosprecio. Solo transmito lo que la voz durmiente dicta a vuestros oídos. No deseo despertar en la razón la cordura o demás aptitudes de la sabiduría. Divagaré redactando incoherencias de arcanas providencias y añosos conocimientos para descontento de vuestro propio autor.
Os proporcionaré los secretos de la justa razón de la existencia para vuestro deleite, utilizaré vuestra fe para crear títeres de una teocracia eterna, aún más allá en el tiempo después del tiempo…
No encontrarán, como tal, una guía o filosofía humana que responda las cuestiones «sobrenaturales» o «sobrehumanas» en ningún dictamen, menos hermosas historias de amor con finales felices que, aunque si las llegase a haber, servirán para hacerles comprender que el amor no es más que, un sentimiento vil, corrosivo, decepcionante y destructivo; hasta el grado de parecer una cruel broma. (¡Qué pena para vuestro diseñador!)
Vida y Muerte, momentos que deben experimentarse a manos llenas cómo agua salada en los océanos. No ha de haber felicidad. Solo persistirá día tras día: angustia, miedo, desesperación, así como infinitos sentires abominables que atormentarán al ser internándole en las catacumbas de su propia ignorancia y la depresión; produciéndole funestos e inagotables malestares. Haciéndome partícipe de cada sorbo envenenado por vuestra raza.
No mostraré piedad ni misericordia. Eliminaré con ello la compasión. Juzgaré y destruiré la invención de vuestro creador. Hostigaré y hostigaré hasta vaciar las entrañas de cada uno. Beberé cual sediento todos los conocimientos poco cercanos a la sabiduría sobre sí mismos y su extraña existencia. Me conocerán tal cual soy.
Haciéndolos presas de mis deseos dominaré cada rincón de cada universo como lo he venido haciendo con otros tantos ya desaparecidos desde épocas inmemoriales. Incluso aún más allá en el tiempo antes del tiempo. Tan lejano que sus pequeños cerebros humanos de corta imaginación no podrán comprender. Así mismo, les mostraré una serie de verdades alternas, con lo cual conseguirán sus materialistas ambiciones hasta alejarlos de las verdades de la vida y la existencia en su total forma.
Se convertirán en seres absurdos llenos de inteligencia hueca, y con este conocimiento formularán teorías que comprueben con nula veracidad la información que se les proporcionara sobre todas y cada una de las civilizaciones que existen en todos y cada uno de los universos dimensionales, desconocerán que los campos científicos para el estudio de las estrellas y constelaciones, son ciencias mortales e inexactas. Una blasfemia.
La vida es una posibilidad, puede trasladarse, extinguirse y renacer en cualquier sitio. No importa donde, aquí o allá podrá ser encontrada... Siempre.
Divertiros como infantes, ya que tanto el CLARO cómo el OSCURO, ambos convergen eternamente unificados sin perecer. Porque en donde la luz carece la obscuridad persiste, y así mismo en donde la oscuridad desvanece la luz florece.
«Parte del texto TRIAGONO encontrado más allá de la ciudad divina de QSHUR la constelación ZARHTASH, (guardianes de la entrada a Kahl-omazhtra)»
Les agradezco infinitamente por la oportunidad que me dan al leer mi trabajo, les aseguro que no se arrepentirán y cada nuevo capítulo estara lleno de diversas emociones y situaciones que harán que vuestra imaginacion vuele.
Muchas gracias.
Recuerdo que, cuando apenas era un chiquillo, la mayor parte de las amistades de mis padres e incluso mis padres, así como los adultos con los que me llegué a relacionar; reconocían mi capacidad intelectual y, por ende, me consideraban una especie de niño prodigio. Acepto el hecho de que no me mostraba con total honestidad pues en ocasiones actuaba iluso -hasta cierto punto- a mi conveniencia.Comúnmente cuestionaban mis habilidades para entablar conversaciones de diversa temática y que casi siempre, solo los adultos tratan, convenciéndolos de su incredulidad. «¡Valla que lo eran!»En repetidas ocasiones me pregunté, cuál sería el motivo por el qué mis compañeros de clase o los niños de mi edad se mantenían a distancia de mí, cosa por la cual y con razón, yo hacía lo mismo. Podría decirse que me desagradaban las amistades, por añadidura, no contaba con amigos. No negaré que mis padres se esforzaron en darme una infancia «feliz», por así decirlo. Sin embargo,
-Ahora estarás bajo su custodia. ¡¿Lo sabes?! -me sobresalté y me viré en su dirección. Ella se encontraba sentada sobre mi cama, justo donde la luz exterior no penetraba en su totalidad.- ¡No! No entiendo de que me hablas -le respondí con un tono de voz vacilante y temeroso.-A partir de hoy todo será diferente, todo lo que sabes dejará de ser real, él es muy inteligente, por así decirlo, pero si quieres que te sea honesta, debes ser muy cuidadoso y no tomar muy en serio lo que te enseñe, o de lo contrario entraras en un letargo de confusión del que te será muy difícil salir, y con el paso del tiempo desearás no haberle conocido nunca. No intento asustarte, solo es para prevenirte -sin más, salió de mi habitación dejando abierta la puerta.Sobre el pasillo que conectaba las recamaras, nuestro padre había colocado un juego de tragaluces que alumbraban todo el corredor. Cuando la luz se posó sobre ella, la misma sensación de terror que había exper
No había cuadros que adornaran las paredes, ni repisas donde colocar cosas, ni estantes donde guardar papeles o documentación, en aquella recamara subterránea solo había, del lado derecho, un sillón para tres personas forrado en piel de color aguamarina, y un escritorio.Sentado en el sillón, se encontraba un hombre. A partir de este punto puedo decir que, realmente todo allí era anormal y sumamente nuevo y tan aterrador al mismo tiempo.Aquel hombre tenía un aspecto escalofriante, su piel era demasiado pálida, el cual dibujaba en su rostro una sonrisa, tan tétrica que parecía burlona; pero sin mostrar los dientes. Sus ojos eran sumamente penetrantes, tanto, que daban la sensación de inspeccionar en el interior de cada uno, para descubrir los más mundanos pensamientos de quién se encontrará en su mirada.Sus pupilas eran de color dorado, su
Se produjo un gran desastre natural, los científicos rusos quienes habían llevado a cabo tres años antes la misión Galacthus, comprobaron que con solo una mínima proporción de la roca era suficiente.Nuevamente y como si de una maldición se tratase, tal como tres años atrás, llovió durante quince días seguidos en todo Rusia y países circundantes, aumentó el calor en un treinta por ciento y con ello llegaron las inevitables sequías de la mayor parte de las áreas de conservación.Una semana después, hicieron otro descubrimiento Las noticias del 25 de febrero del 2038, en varios periódicos del mundo era que, la roca de una dimensión de no más de diez milímetros cúbicos poseía una cantidad del noventa y ocho por ciento de luz, un uno punto cuatro de otras materias aún desconocidas y el restante de antimateria.El periódico El informante afirmaba que, en las primeras horas de la prueba de calentamiento, una falla inexplicable en el reactor principal, p
Toda esta nueva manera de aprender cosas que no imaginaba me llevó a dudar, sobre todo, a dudar de mi enseñanza escolar y de la vida misma. Odié a cuanto ser vivo existía sobre la faz de la tierra, todos, para mí, mentían.Mi arrogancia me hacía evitar a cuanto personaje se me acercara, comencé por rechazar las muestras de cariño cuales fueran, me ausentaba en mis pensamientos mientras mis profesores daban sus cátedras, miraba de soslayo sus lecciones secas y poco próximas a lo que era la realidad,Al único a quien yo consideraba como mi único amigo, era quien siempre me llevaba a la escuela y me recogía por las tardes y al único a quien podía mostrarle a mi verdadero yo.Tardábamos una hora exacta de la casa a la escuela y viceversa. En ocasiones le preguntaba cómo era el terreno donde construyeron nuestra casa. Yo sabía que, a grandes rasgos, era parte de un inmenso bosque muy antiguo, sin embargo, Navhu contaba terroríficas cosas sobre él, desd
Durante miles de años los humanos hemos comprendido nuestra existencia a partir de teologías. Estas qué, en vez de beneficiar a la especie, la han hundido en lo más profundo de la miseria espiritual. Cada uno de nosotros atados a esas ideas, nos manejamos en nuestra vida, creyendo que todo es y será como está escrito.En los evos de la eternidad, existieron civilizaciones avanzadas intelectualmente qué, a través de procedimientos místicos y teofilosóficos, guiaron a sus sociedades hasta llevarlas al clímax de una humanidad altamente tecnológica y al mismo tiempo extremadamente incomprensible para cualquier humano de nuestra época.Estos conocimientos provenientes de una fuente, aun desconocida; nos hace reflexionar y cuestionarnos el cómo fueron adquiridos.Se han creado historias en las que se hace mención a unos “seres” con poderes sobrenaturales y, a quienes en los anales del tiempo humano, fueron llamados, «primeros maestros». Según, los registros acasicos,
Los maestros, sabiendo que no podían transgredir y mucho menos modificar a las especies naturales, decidieron, por uninamidad, romper la ley de la naturaleza y utilizando cada una de las especies existentes, crearon una variedad de especies híbridas, de estas modificaciones del ADN emergieron bestias gigantes terrestres, cruzas que eran entre leviatanes y lagartos. Muchas de estas especies eran asimétricas, pues sus extremidades eran, en la mayoría de los casos, más grandes y esto los hacia torpes, ademas de que sus capacidades intelectuales no eran mayores a la otras especies.Otro tipo de especies híbridas que fueron el resultado de los experimentos genéticos entre especies terrestres y marinas fueron los Atladitas que poseían características faciales reptiles pero sus extremidades inferiores, a partir de la cintura, eran anfibias. Estos seres, eran capaces de emitir cánticos angelicales para atraer a sus presas, sin embargo, su capacidad intelectual era no más superior
Él, despertó y se incorporó de sobresalto, desde lo más hondo de su ser un grito de furia, provocó que todo el lugar se sacudiera. Los ahí presentes salieron huyendo y tras ellos aquel hombre. La mujer, que ayudaba a otras más miró la escena y corrió para alcanzarlo. Cuando lo alcanzó, empezó a explicarle en su lenguaje lo que sucedía. Los humanos los miraron hacer gestos y sonidos más armónicos con la boca y con las manos. Ella les llamó y con ciertos ademanes logro que los habitantes se acercaran a ellos. Los asustados perdieron el miedo y también se acercaron. Como una manera de agradecer la manera tan amable de atenderlos mientras estaban inconscientes, les otorgaron el poder del habla. Les enseñaron el arte de la construcción, la alfarería, y nuevas formas de caza, de pesca, y de recolección. Les dieron granos que daban frutos buenos y diversos tipos de vegetales, entre otros. Al ver esto, todas las tribus les ofrecieron revere