Se produjo un gran desastre natural, los científicos rusos quienes habían llevado a cabo tres años antes la misión Galacthus, comprobaron que con solo una mínima proporción de la roca era suficiente.
Nuevamente y como si de una maldición se tratase, tal como tres años atrás, llovió durante quince días seguidos en todo Rusia y países circundantes, aumentó el calor en un treinta por ciento y con ello llegaron las inevitables sequías de la mayor parte de las áreas de conservación.
Una semana después, hicieron otro descubrimiento Las noticias del 25 de febrero del 2038, en varios periódicos del mundo era que, la roca de una dimensión de no más de diez milímetros cúbicos poseía una cantidad del noventa y ocho por ciento de luz, un uno punto cuatro de otras materias aún desconocidas y el restante de antimateria.
El periódico El informante afirmaba que, en las primeras horas de la prueba de calentamiento, una falla inexplicable en el reactor principal, producida por un gas no identificado y muy flamable contenido dentro del pequeño fragmento sólido, causó una diminuta explosión que comenzó a incendiar todo dentro de aquel observatorio, obligando a los científicos, por seguridad, a evacuar todo el recinto. Unas horas más tarde ya contenido el incendio, confirmaron que, la pequeña muestra era altamente peligrosa y mortal, pues el calentador de moléculas se había derretido, dejando en su lugar una extraña coloración purpúrea.
Un día después los climatólogos no podían comprender el cambio brusco en la velocidad del viento y la humedad en el aire, dos días después una catastrófica tormenta azotaba a toda la ciudad de Moscú, y a algunos pueblos colindantes, la espesa negrura de las nubes impedía incluso el acceso a la luz del sol, por lo que no se sabía si era de noche o de día, los gadgets y demás aparatos electrónicos dejaron de funcionar por cerca de un mes, el aislamiento y la falta de información eran alarmantes, el evento fue nombrado «el mes de la desaparición rusa».
Para cuando las partículas de antimateria se disiparon, habían dejado tras de sí una cantidad de desaparecidos tras las incontables inundaciones, así como la subida del mar que llevó a la desaparición y el hundimiento de todas las islas Kírov, las islas de Scott Hansen y las islas Izvesti Tsik en el mar de Kara al norte de Rusia. En la actualidad solo hay restos de lo que una vez fueron estas islas. Aquí en México, se rindió homenaje y se dio durante una semana tres minutos de silencio diario por los miles que habían perecido. Se expusieron fotografías tomadas desde el espacio, donde se mostraba la enorme masa de nubes que cubría la Isla Svalbard, gran parte del sur de Suecia, casi todo Finlandia. Estonia, Lituania y letonia se encontraban cubiertos en su totalidad, así como también ciertos territorios de Bielorrusia.
Recuerdo el escalofrió que sentí cuando leí aquella información. Estuve a punto de hacerle mención a mi padre sobre aquella noticia y el cómo su escritorio me lo recordaba. Preferí mantenerlo en secreto. Una vez que mi padre hubo terminado de hablar conmigo, se despidió de nosotros y acto seguido salimos mi madre y yo de la oficina, no volví a pisar el lugar; hasta después de varios años, ya cuando era más grande.
Desde aquel día, pude ver desde mi ventana a Navhu y como diariamente, bajo el gran Arce frente a mi recamara, se encontraba sentado sobre una de las gruesas ramas que se asomaban del suelo, leyendo un libro. En un principio su apariencia física me conmocionaba a tal grado que podía imaginarlo observándome escondido entre las ramas, afortunadamente solo era mi imaginación.
Con el transcurrir de los días lo fui conociendo de a poco, no conversábamos, tampoco le dirigía en lo absoluto la palabra, trataba de seguir los consejos de albana «no creas en todo lo que te diga».
Después de la primera semana de convivencia, uno de aquellos días durante el trayecto a casa, me contó una historia que para mí fue de lo más apasionante, por extraño que parezca.
- No todo lo que conocemos ni desconocemos tiene explicación lógica, hay eventos que suceden porque tienen que suceder, no proviene de ninguna entidad divina, todo es parte de la Naturaleza, por ejemplo, una de las cosas más erróneas que podemos concebir como verdad es el tiempo, y eso también depende de cómo se perciba. Así como este ejemplo hay muchos más, ahora suponiendo que la velocidad luz es cercana a los trescientos mil kilómetros por segundo, según las matemáticas del hombre, debemos entender que esta medición humana suele ser muy inexacta, pues la luz al viajar de un punto (a) a un punto (b), no llega completa, se debe a que la luz tiene distintas dimensiones, en unas viaja a un cincuenta por ciento más rápido y otras en las que la velocidad es tanta que desprende hilos de energía disipada en variables direcciones, por lo que solo unos cuantos destellos de luz llegan al punto que se quiere. Esas emanaciones pérdidas de energía que llegan a otros lugares del infinito se llaman Picontas, y son capaces de crear túneles interestelares que cruzan de un universo o dimensión a otros espacios en cuestión de microsegundos terrestres. Entre los diversos universos existe: distancia, existencia variable, inexistencia contenida, zonas de dispersión, y cada uno funciona con sus diversas leyes, por así decirlo, que los rigen, pero también existe una gran capa invisible a la que se le conoce como Tradasta, que para el humano es la nada del espacio. Sin embargo, y esto es real, existen muchos viajantes espaciales que, dejan huecos o estelas en la Tradasta. Para evitar la fuga de materia, gases u otra infinidad de organismos y entidades que pueden colarse entre universos, la Tradasta tiene el poder de regenerarse rápidamente, pues el mismo universo repara esas rupturas intracosmicas-. Quedé asombrado con su explicación, pero cuando me demostró que lo que me decía era totalmente cierto permanecí perplejo. Aunque debo recalcar que no fue la única cosa «inexplicable» que me confirmó.
Toda esta nueva manera de aprender cosas que no imaginaba me llevó a dudar, sobre todo, a dudar de mi enseñanza escolar y de la vida misma. Odié a cuanto ser vivo existía sobre la faz de la tierra, todos, para mí, mentían.Mi arrogancia me hacía evitar a cuanto personaje se me acercara, comencé por rechazar las muestras de cariño cuales fueran, me ausentaba en mis pensamientos mientras mis profesores daban sus cátedras, miraba de soslayo sus lecciones secas y poco próximas a lo que era la realidad,Al único a quien yo consideraba como mi único amigo, era quien siempre me llevaba a la escuela y me recogía por las tardes y al único a quien podía mostrarle a mi verdadero yo.Tardábamos una hora exacta de la casa a la escuela y viceversa. En ocasiones le preguntaba cómo era el terreno donde construyeron nuestra casa. Yo sabía que, a grandes rasgos, era parte de un inmenso bosque muy antiguo, sin embargo, Navhu contaba terroríficas cosas sobre él, desd
Durante miles de años los humanos hemos comprendido nuestra existencia a partir de teologías. Estas qué, en vez de beneficiar a la especie, la han hundido en lo más profundo de la miseria espiritual. Cada uno de nosotros atados a esas ideas, nos manejamos en nuestra vida, creyendo que todo es y será como está escrito.En los evos de la eternidad, existieron civilizaciones avanzadas intelectualmente qué, a través de procedimientos místicos y teofilosóficos, guiaron a sus sociedades hasta llevarlas al clímax de una humanidad altamente tecnológica y al mismo tiempo extremadamente incomprensible para cualquier humano de nuestra época.Estos conocimientos provenientes de una fuente, aun desconocida; nos hace reflexionar y cuestionarnos el cómo fueron adquiridos.Se han creado historias en las que se hace mención a unos “seres” con poderes sobrenaturales y, a quienes en los anales del tiempo humano, fueron llamados, «primeros maestros». Según, los registros acasicos,
Los maestros, sabiendo que no podían transgredir y mucho menos modificar a las especies naturales, decidieron, por uninamidad, romper la ley de la naturaleza y utilizando cada una de las especies existentes, crearon una variedad de especies híbridas, de estas modificaciones del ADN emergieron bestias gigantes terrestres, cruzas que eran entre leviatanes y lagartos. Muchas de estas especies eran asimétricas, pues sus extremidades eran, en la mayoría de los casos, más grandes y esto los hacia torpes, ademas de que sus capacidades intelectuales no eran mayores a la otras especies.Otro tipo de especies híbridas que fueron el resultado de los experimentos genéticos entre especies terrestres y marinas fueron los Atladitas que poseían características faciales reptiles pero sus extremidades inferiores, a partir de la cintura, eran anfibias. Estos seres, eran capaces de emitir cánticos angelicales para atraer a sus presas, sin embargo, su capacidad intelectual era no más superior
Él, despertó y se incorporó de sobresalto, desde lo más hondo de su ser un grito de furia, provocó que todo el lugar se sacudiera. Los ahí presentes salieron huyendo y tras ellos aquel hombre. La mujer, que ayudaba a otras más miró la escena y corrió para alcanzarlo. Cuando lo alcanzó, empezó a explicarle en su lenguaje lo que sucedía. Los humanos los miraron hacer gestos y sonidos más armónicos con la boca y con las manos. Ella les llamó y con ciertos ademanes logro que los habitantes se acercaran a ellos. Los asustados perdieron el miedo y también se acercaron. Como una manera de agradecer la manera tan amable de atenderlos mientras estaban inconscientes, les otorgaron el poder del habla. Les enseñaron el arte de la construcción, la alfarería, y nuevas formas de caza, de pesca, y de recolección. Les dieron granos que daban frutos buenos y diversos tipos de vegetales, entre otros. Al ver esto, todas las tribus les ofrecieron revere
Aquel dios que se opuso, al comprender que nada podía hacer, optó por salvaguardar a una multitud personas. Les construyó una inmensa Barca, fabricada con un material muy extraño, y más resistente que cualquier material del mundo. Esta tendría la posibilidad de navegar sin problemas bajo las torrenciales olas que les abatirían. Nombrando a quien sería el capitán de la embarcación y a su familia "neos". Los lugares donde se concentraban las hordas de gente furiosa e histérica, así como también los de la élite, quedaron paralizados al escuchar la voz de uno de los Dioses proveniente desde los cielos.—¡Humanos insolentes! Sus vidas ahora están en nuestras manos. Les haremos pagar por su traición, vanidad y osadía. Levantan su puño contra nosotros, quienes siempre hemos mantenido nuestra distancia para con ustedes y no martirizarles ni atormentarles, pero decidieron venir ante nosotros para agredirnos, cosa que jamás se les perdonará. Ahora entenderán el grave
Sus pequeños ojos miraban las nubes correr velozmente.Alrededor de él, todo era un enorme desierto.Las arenas se fusionaban con aquel cielo funesto y desesperanzador.En el levante, la energía trasmutaba en una sola esencia como una simbiosis ocular tal cual ambrosía...Su visión, de pronto, se perdió en un punto del infinito horizonte.Allá, desde aquel punto languidécente, parecía el viento entonar con voz ardiente, que haría hervir la sangre de cualquier profano, un susurro que, subliminalmente, lo invocaba ante su presencia.Y allá, en la letanía, donde la tierra y los cielos copulaban; vislumbró algo que sobresalía muy por encima de toda aquella llanura.Tenía el aspecto de ser la punta de una montaña de piedra ennegrecida, pero no, no lo era.Era algo totalmente distinto.-¡Una torre!- Se dijo, alegrándose tanto como el niño que ha recibido el dulce que tanto ha deseado.De repente, una extra
Durante sus estudios universitarios, en el segundo grado de la facultad de medicina, publicó una tesis sobre el funcionamiento de los "necrositosus adamantus". Esto después de haber hurtado del laboratorio escolar una pequeña muestra de estos parásitos, los cuales habían sido extraídos a más de doce kilómetros bajo el hielo del polo norte.Comprobó que estos virus se alojaban en el interior del cerebelo, produciendo alucinaciones progresivas, hasta el grado de que las personas terminaban con el cerebro molido e incluso en ocasiones, estas mismas llegaban al suicidio al no soportar el dolor.Con el dinero que sus padres le aportaban, compro un terreno en el cual construyó una pequeña casa, la cual le servía como laboratorio privado, esta se cimentó en el centro de en un enorme bosque, ya que para él, ese era el lugar indicado para sus investigaciones y así mi
Fue una enorme conmoción saber que ella sería su acompañante pero, fue más su emoción por conocer a aquellas personas. Para cuando reaccionó, la mirada tanto de la maestra Mirna como la de el director, le miraban fijamente. -¿Se encuentra bien?- Preguntó el director.-¡Si, si!- Respondió algo taciturno.- Los boletos llegaran este mismo día- Advirtió El director.Una vez hubo terminado su reunión con el director, pensó que lo mejor sería apresurarse a llegar a su pequeño refugio en el bosque y empacar sus pertenencias más importantes sólo por si acaso. Cuando dejo el despacho del director, una ola de aplausos le siguieron hasta la puerta de salida del edificio de la facultad de medicina.Alrededor de las ocho de la noche le habían llamado a su casa para avisarle que a las cuatro de la mañana debería estar en la universidad, así pues, se dedicó a preparar solo