No había cuadros que adornaran las paredes, ni repisas donde colocar cosas, ni estantes donde guardar papeles o documentación, en aquella recamara subterránea solo había, del lado derecho, un sillón para tres personas forrado en piel de color aguamarina, y un escritorio.
Sentado en el sillón, se encontraba un hombre. A partir de este punto puedo decir que, realmente todo allí era anormal y sumamente nuevo y tan aterrador al mismo tiempo.
Aquel hombre tenía un aspecto escalofriante, su piel era demasiado pálida, el cual dibujaba en su rostro una sonrisa, tan tétrica que parecía burlona; pero sin mostrar los dientes. Sus ojos eran sumamente penetrantes, tanto, que daban la sensación de inspeccionar en el interior de cada uno, para descubrir los más mundanos pensamientos de quién se encontrará en su mirada.
Sus pupilas eran de color dorado, su nariz proporcionalmente fina y puntiaguda, que cualquier mujer desea tener, sus cejas muy delineadas, lo convertían en un ser con un alto grado de atracción facial. Era bastante alto, su estatura estaba por encima de los dos metros con cuarenta centímetros. Su cabellera negra como el azabache la cual mantenía agarrada por la raíz con una cintilla del color de su vestimenta, era bastante larga que rosaba la parte trasera de sus rodillas. Vestía un traje de color hueso con camisa negra. Sin corbata ni adornos. Su camisa estaba desabotonada de la parte del cuello y del pecho, así presumía elegancia, pero al mismo tiempo podía reflejar que era alguien extrovertido. Se incorporó al vernos entrar.
- ¡Buen gusto para mí mirarlos! Madame. Señorito -Nos dijo, realizó una reverencia hacia mi madre bajando la cabeza, y al levantarla me miró, sonriéndome de manera muy extraña, me asusté demasiado e hice acopio de todas mis fuerzas para no demostrarlo, pero me fue imposible, en cuanto mi padre lo notó disipó la tensión.
- ¡No temas Eli! Él es Navhu. Es mi escolta personal y mi mano derecha además es el mejor en los asuntos de seguridad, por otra parte- Miró a su escolta y continuó -Ahora lo protegerás a él con tu vida si es necesario- Mi padre volvió hacia nosotros diciendo -Como sabes él era el encargado de proteger a Albana y lo hizo muy bien, por lo que ahora te cuidara a ti Eli- Mi madre que me había tomado de la mano, me dio un pequeño apretón, yo solo asentí. Mi padre se quedó en silencio, sentado tras su hermoso escritorio.
El escritorio estaba fabricado con un material inexistente en nuestro mundo llamado Acsontetrita, una roca compuesta principalmente de luz y antimateria. Esta se descubrió en junio del año 2035, después de que la nave espacial Galacthus, una nave rastreadora, capaz de tolerar temperaturas por encima de los catorce grados Tiehelkalth, (lo equivalente a veinte millones de grados Celsius) poseía unos componentes, que enviaban la energía calorífica que esta recibía a través de unos condensadores, los UHMGT0112, los cuales absorbían en grandes cantidades los más altos rangos de radioactividad, mismos que se utilizaron para descontaminar la ciudad de Chernóbil, cosa que ha sido imposible, sin embargo, de ese lugar actualmente se siguen extrayendo la mayoría de los residuos radioactivos para misiones espaciales.
Después esta energía pasaba por unos separadores de partículas integrados en la nave y que se manejaban desde la Tierra, las partículas eran retenidas por unos almenares que las distribuían en varios condensadores para después convertirla en luz, así la velocidad aumentaba en un cincuenta por ciento más de su velocidad de desplazamiento estándar, los residuos que quedaban de la radioactividad formaban un escudo que expelía las temperaturas exteriores que oscilaban por encima de los veinte a cincuenta grados Tiehelkalth que, dañaban a los objetos de variadas dimensiones, pero que al poseer ahora un escudo de energía controlada era posible mantener un campo energético que protegía a la nave incluso de algunos contactos bruscos con meteoritos de baja densidad, evitando con ello daños lamentables.
Así esta nave, la primera en su especie, llevaba en su interior una docena de bombas de hidrógeno que, se harían explotar dentro de uno de los agujeros negros que se encontraba relativamente cerca de nuestro sistema solar, se posó en perpendicular sobre el horizonte de sucesos y soltaron las bombas, después de esto la nave regresó al punto de seguridad.
El campo de atracción del agujero negro, se comprobó, iba aumentando progresivamente dependiendo del tamaño del objeto y este a su vez mientras más cerca al centro se encontrase, más fuerza de atracción ejerce, pues los cuerpos externos aumentan en peso a medida que se van acercando al punto de abducción.
Un par de horas luz más tarde una luminiscencia cegadora atravesó la pantalla de los aparatos audiovisuales de la nave espacial, la explosión había sido tan devastadora que la luz se solidificó y tras esto un enorme portal entre dimensiones se había abierto ante los ojos sorprendidos de los astronautas. Residuos, luces multicolores y desconocidas emanaban de aquel portal entre otro tipo de objetos difíciles de definir como algo conocido por el humano, las rocas que se formaban impactaban la nave.
El evento duro cerca de un mes terrestre, pues salían y salían piedras de luz del interior del ojo oscuro. Una vez terminada lo que llamaron la «lluvia de luz», comprobaron que aquel agujero negro no había desaparecido, en cambio, habían expandido sus dimensiones volviéndolo más peligroso. De la nave se enviaron fragmentos que habían logrado obtener de la explosión a la tierra, hicieron una serie de pruebas hasta que llegaron a su primer descubrimiento, estas rocas con un poco de calor «hablamos de quince mil grados Kelvin» se volvían flexibles, sin perder masa, ni peso, no se evaporaban, ni se volvían líquidas, poseían una cualidad moldeable como la plastilina.
Un año después quisieron llegar más lejos y comenzaron la construcción de un calentador de moléculas que sobrepasara los setenta grados Tiehelkalth.
La pieza de antimateria y luz petrificadas, estuvieron en observación durante dos años más, así cuando el calentador de moléculas estuvo terminado retomaron sus investigaciones sin contemplar los daños colaterales.
Se produjo un gran desastre natural, los científicos rusos quienes habían llevado a cabo tres años antes la misión Galacthus, comprobaron que con solo una mínima proporción de la roca era suficiente.Nuevamente y como si de una maldición se tratase, tal como tres años atrás, llovió durante quince días seguidos en todo Rusia y países circundantes, aumentó el calor en un treinta por ciento y con ello llegaron las inevitables sequías de la mayor parte de las áreas de conservación.Una semana después, hicieron otro descubrimiento Las noticias del 25 de febrero del 2038, en varios periódicos del mundo era que, la roca de una dimensión de no más de diez milímetros cúbicos poseía una cantidad del noventa y ocho por ciento de luz, un uno punto cuatro de otras materias aún desconocidas y el restante de antimateria.El periódico El informante afirmaba que, en las primeras horas de la prueba de calentamiento, una falla inexplicable en el reactor principal, p
Toda esta nueva manera de aprender cosas que no imaginaba me llevó a dudar, sobre todo, a dudar de mi enseñanza escolar y de la vida misma. Odié a cuanto ser vivo existía sobre la faz de la tierra, todos, para mí, mentían.Mi arrogancia me hacía evitar a cuanto personaje se me acercara, comencé por rechazar las muestras de cariño cuales fueran, me ausentaba en mis pensamientos mientras mis profesores daban sus cátedras, miraba de soslayo sus lecciones secas y poco próximas a lo que era la realidad,Al único a quien yo consideraba como mi único amigo, era quien siempre me llevaba a la escuela y me recogía por las tardes y al único a quien podía mostrarle a mi verdadero yo.Tardábamos una hora exacta de la casa a la escuela y viceversa. En ocasiones le preguntaba cómo era el terreno donde construyeron nuestra casa. Yo sabía que, a grandes rasgos, era parte de un inmenso bosque muy antiguo, sin embargo, Navhu contaba terroríficas cosas sobre él, desd
Durante miles de años los humanos hemos comprendido nuestra existencia a partir de teologías. Estas qué, en vez de beneficiar a la especie, la han hundido en lo más profundo de la miseria espiritual. Cada uno de nosotros atados a esas ideas, nos manejamos en nuestra vida, creyendo que todo es y será como está escrito.En los evos de la eternidad, existieron civilizaciones avanzadas intelectualmente qué, a través de procedimientos místicos y teofilosóficos, guiaron a sus sociedades hasta llevarlas al clímax de una humanidad altamente tecnológica y al mismo tiempo extremadamente incomprensible para cualquier humano de nuestra época.Estos conocimientos provenientes de una fuente, aun desconocida; nos hace reflexionar y cuestionarnos el cómo fueron adquiridos.Se han creado historias en las que se hace mención a unos “seres” con poderes sobrenaturales y, a quienes en los anales del tiempo humano, fueron llamados, «primeros maestros». Según, los registros acasicos,
Los maestros, sabiendo que no podían transgredir y mucho menos modificar a las especies naturales, decidieron, por uninamidad, romper la ley de la naturaleza y utilizando cada una de las especies existentes, crearon una variedad de especies híbridas, de estas modificaciones del ADN emergieron bestias gigantes terrestres, cruzas que eran entre leviatanes y lagartos. Muchas de estas especies eran asimétricas, pues sus extremidades eran, en la mayoría de los casos, más grandes y esto los hacia torpes, ademas de que sus capacidades intelectuales no eran mayores a la otras especies.Otro tipo de especies híbridas que fueron el resultado de los experimentos genéticos entre especies terrestres y marinas fueron los Atladitas que poseían características faciales reptiles pero sus extremidades inferiores, a partir de la cintura, eran anfibias. Estos seres, eran capaces de emitir cánticos angelicales para atraer a sus presas, sin embargo, su capacidad intelectual era no más superior
Él, despertó y se incorporó de sobresalto, desde lo más hondo de su ser un grito de furia, provocó que todo el lugar se sacudiera. Los ahí presentes salieron huyendo y tras ellos aquel hombre. La mujer, que ayudaba a otras más miró la escena y corrió para alcanzarlo. Cuando lo alcanzó, empezó a explicarle en su lenguaje lo que sucedía. Los humanos los miraron hacer gestos y sonidos más armónicos con la boca y con las manos. Ella les llamó y con ciertos ademanes logro que los habitantes se acercaran a ellos. Los asustados perdieron el miedo y también se acercaron. Como una manera de agradecer la manera tan amable de atenderlos mientras estaban inconscientes, les otorgaron el poder del habla. Les enseñaron el arte de la construcción, la alfarería, y nuevas formas de caza, de pesca, y de recolección. Les dieron granos que daban frutos buenos y diversos tipos de vegetales, entre otros. Al ver esto, todas las tribus les ofrecieron revere
Aquel dios que se opuso, al comprender que nada podía hacer, optó por salvaguardar a una multitud personas. Les construyó una inmensa Barca, fabricada con un material muy extraño, y más resistente que cualquier material del mundo. Esta tendría la posibilidad de navegar sin problemas bajo las torrenciales olas que les abatirían. Nombrando a quien sería el capitán de la embarcación y a su familia "neos". Los lugares donde se concentraban las hordas de gente furiosa e histérica, así como también los de la élite, quedaron paralizados al escuchar la voz de uno de los Dioses proveniente desde los cielos.—¡Humanos insolentes! Sus vidas ahora están en nuestras manos. Les haremos pagar por su traición, vanidad y osadía. Levantan su puño contra nosotros, quienes siempre hemos mantenido nuestra distancia para con ustedes y no martirizarles ni atormentarles, pero decidieron venir ante nosotros para agredirnos, cosa que jamás se les perdonará. Ahora entenderán el grave
Sus pequeños ojos miraban las nubes correr velozmente.Alrededor de él, todo era un enorme desierto.Las arenas se fusionaban con aquel cielo funesto y desesperanzador.En el levante, la energía trasmutaba en una sola esencia como una simbiosis ocular tal cual ambrosía...Su visión, de pronto, se perdió en un punto del infinito horizonte.Allá, desde aquel punto languidécente, parecía el viento entonar con voz ardiente, que haría hervir la sangre de cualquier profano, un susurro que, subliminalmente, lo invocaba ante su presencia.Y allá, en la letanía, donde la tierra y los cielos copulaban; vislumbró algo que sobresalía muy por encima de toda aquella llanura.Tenía el aspecto de ser la punta de una montaña de piedra ennegrecida, pero no, no lo era.Era algo totalmente distinto.-¡Una torre!- Se dijo, alegrándose tanto como el niño que ha recibido el dulce que tanto ha deseado.De repente, una extra
Durante sus estudios universitarios, en el segundo grado de la facultad de medicina, publicó una tesis sobre el funcionamiento de los "necrositosus adamantus". Esto después de haber hurtado del laboratorio escolar una pequeña muestra de estos parásitos, los cuales habían sido extraídos a más de doce kilómetros bajo el hielo del polo norte.Comprobó que estos virus se alojaban en el interior del cerebelo, produciendo alucinaciones progresivas, hasta el grado de que las personas terminaban con el cerebro molido e incluso en ocasiones, estas mismas llegaban al suicidio al no soportar el dolor.Con el dinero que sus padres le aportaban, compro un terreno en el cual construyó una pequeña casa, la cual le servía como laboratorio privado, esta se cimentó en el centro de en un enorme bosque, ya que para él, ese era el lugar indicado para sus investigaciones y así mi