37. CÓDIGO NEGRO

Capítulo treinta y siete: Código Negro

*Narra Maia Miller*

En tanto todos a mi alrededor esperan una respuesta por mi parte, más o menos a la misma pregunta, decido hacer extensiva a los tres mi sincera intención al decir lo que dije respecto a lo que vi.

—Por si alguno de vosotros lo ha olvidado —matizo sardónica—, el Senador no es niñero, acaba de sufrir un atentado y no me parece que sea correcto tomarse las libertades de traer a mi sobrina al sitio donde se puede encontrar en riesgo. Sin dejar de mencionar que no fui informada de esto.

Siento la mano de mi esposo caer sobre mi cadera —un gesto un poco posesivo e impropio de él— y también, a su vez, veo como los ojos de Bruce van hacia esa mano.

—En cualquier caso, señora Miller —masculla este último visiblemente molesto—, soy yo quien debe decidir quién viene o no a mi piso franco. Si me molesta o no, la presencia de la bebé y..., si me parece o no ejercer de niñero. En cuanto a lo demás, le aseguro que esta niña nunca ha estado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App