3 CAPÍTULO 13

Dos días después

Abro los ojos de golpe, arrepintiéndome al instante. Una luz cegadora es lo primero que mis ojos captan, cierro los ojos rápidamente, sintiendo como mi cabeza empieza a doler.

— ¡Dalila!

Esa voz la podría reconocer a kilómetros, mi amada Luciana.

—No puedo abrir los ojos —anuncio en un susurro, con voz ronca—. Agua.

Escucho movimientos, y el respaldar de mi cama, siendo levantado. Empiezo a sentir una molestia en mi espalda, y es donde recuerdo lo sucedido.

Había sufrido un intento de asesinato.

—Intenta abrir los ojos, tú puedes.

Asiento. Abro lentamente los ojos, adaptándome a la luz cegadora, me esfuerzo por mantenerlos abiertos hasta que me acostumbro. Observo ojeras en el rostro de Luciana y su mirada completamente cansada.

—Lo...Lo siento.

Sonríe mostrándome que todo está bien, lleva el vaso de agua a mi boca y agradezco internamente.

—No veo por qué —responde, alejando el vaso de mi boca y situándolo en la pequeña mesa que se encuentra al lado de mi cama.

—Imag
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App